« Inicio
0

aplicantes

Developer Junior (909551) Full Time

en AYESA en Sevilla (Publicado en 13-03-2018)

¿Cómo imaginas tu futuro?
Si te motiva aprender, desarrollar tus capacidades y afrontar nuevos retos en el ámbito del Desarrollo del Software... ¡Únete a la mayor multinacional tecnológica de Andalucía! Desde Ayesa ofrecemos servicios tecnológicos de vanguardia en más de 50 países, estamos formados por más de 4.000 profesionales referentes en su sector y contamos con más de medio siglo de experiencia. Buscamos incorporar Titulados en Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web / Multiplataforma o Graduados en Ingeniería Informática / estudiante de último curso apasionados por la tecnología, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo, si te sientes identificado...
En Ayesa, tendrás la oportunidad de unirte a nuestro equipo directamente contratado y además recibirás Formación Técnica durante tus primeras tres semanas, lo que facilitará tu adaptación a los proyectos. En el curso se impartirá tecnologías como Java, Boostrap, Angular, entre otras.
Pasarás a formar parte de nuestro equipo, con un horario flexible adaptado a tus necesidades. ¡Si te interesa esta oportunidad no dudes en apuntarte y resolveremos tus dudas!


Trabajos recientes en AYESA


Visto: 76 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss