« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero I+D Módulos PV Full Time

en Robert Walters (-- Cualquier parte --) (Publicado en 05-07-2018)

Oportunidad como Ingeniero I+D Módulos PV en Madrid.


Dentro del equipo de I+D, como Ingeniero I+D Módulos PV, tus principales funciones son:



  • Desarrolla funciones de ingeniería de proyecto dentro del departamento de I+D (mejora continua).

  • Desarrolla nuevos procesos de fabricación a partir del análisis de los procesos actuales. Lleva a cabo una auditoría tecnológica de forma periódica para identificar posibles cambios en los equipos que al mismo tiempo permitan mejorar los procesos.

  • Mejora los procedimientos y metodología de trabajo a partir del análisis de métodos y tiempo, la optimización de los centros de trabajo y la implantación de mejoras tecnológicas.

  • Analiza cada proceso, elimina aquellos que son improductivos e implementa aquellos que sí lo son.

  • Colabora en el diseño de nuevas instalaciones productivas. Realiza un seguimiento exhaustivo de las tecnologías que afecten al sector (tendencias, avances, cambio, entre otros).

  • Se encarga de la mejora de los productos existentes así como del diseño de nuevos productos. Participa en las fases de concepto y elaboración de prototipos.

  • Realiza ensayos y pruebas ante la implantación de un producto o proceso nuevo. Registra los resultados obtenidos y propone mejoras en base a lo observado.

Requisitos:



Como Ingeniero I+D Módulos PV, se requieren 2 años de experiencia como ingeniero de I+D de módulos PV, disponibilidad para residir en Madrid e incorporación inmediata. Se busca una persona con altos conocimientos en módulos PV, PV Syst, Autocad y MS Project. Además, se valorará un nivel de inglés alto.



Si reúnes los requisitos y eres una persona con background técnico en el sector de EERR (I+D) como Ingeniero I+D Módulos PV, no dudes en inscribirte a esta oferta.



Trabajos recientes en Robert Walters


Visto: 40 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss