« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero Técnico/a (eléctrica, mecánica o electromecánica) Full Time

en talent to talent en Zaragoza (Publicado en 16-10-2018)

Puesto de nueva creación para Empresa en crecimiento, con principal actividad en la distribución de material frigorífico, todo tipo de sistemas relacionados con las instalaciones de climatización y frío industrial en general (aire acondicionado, bombas de calor, cámaras frigoríficas, aislamientos térmicos, sistemas de regulación...), así como todos los elementos necesarios para la instalación, el mantenimiento y la reparación de estos sistemas, como accesorios de montaje, repuestos de piezas, productos de limpieza y gases refrigerantes , entre otros. Ofrece la posibilidad de entrar a trabajar con un gran equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y gran proyección en el mercado nacional e internacional.

Si eres una persona que le pone pasión a su trabajo, compromiso, talento y cumples con los requerimientos, eres el integrante que le hace falta a nuestro equipo!!

Estudios mínimos:

Ingeniería Técnica (eléctrica, mecánica o electromecánica) con conocimientos en frio industrial, bombas trasiego aguas, calefacción...

Sus principales funciones:

Dar apoyo a responsable en elaboración de estudios técnicos de calefacción y aire acondicionado.
Apoyo a comercial para la elaboración de presupuestos y comparativas con otras marcas.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido



Trabajos recientes en talent to talent


Visto: 46 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss