« Inicio
0

aplicantes

AUXILIAR OPERARIO Full Time

en Ajarafesa en Sevilla (Publicado en 21-10-2016)

OFERTA-AO-ECOF-2016-6
Auxiliar Operario
Referencia: AO-ECOF-2016-6

Para el Servicio Económico-Financiero, se oferta un puesto de auxiliar operario para realizar las siguientes tareas: almacenero en el Centro Operativo de Mantenimiento, ubicado en el polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla), atendiendo las solicitudes de entrada y retirada de material hidráulico, mediante el manejo de herramientas informáticas de gestión de almacén y el uso de carretilla elevadora para la reposición y retirada del citado material, entre otras; y dentro del Grupo Profesional 3 (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la Empresa, con el siguiente perfil:

Titulación :

- Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Cualificación Profesional :

- Al menos dos años de experiencia en la gestión de almacén, incluyendo experiencia en herramientas de gestión de almacén. Se valorará una mayor experiencia.

- Imprescindible experiencia manejo de carretilla elevadora.

Otros requisitos valorables :

- Valorable experiencia en gestión de almacén de material hidráulico.

- Manejo de herramientas informáticas de gestión de almacén.

Pruebas de Selección :

La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.U. debiendo inscribirse y enviar el "Curriculum Vitae" en el enlace https://app.talentclue.com/es/node/12251252/?public=1 , desde el día 21 de octubre de 2016 hasta el día 2 de noviembre de 2016.

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del “Curriculum Vitae” presentado, realización de pruebas de selección, y entrevistas.

La valoración se verificará sobre un máximo de 10 puntos, que se distribuirán de la siguiente forma y fases:

1º) “Curriculum Vitae” hasta 6 puntos. Aportar Declaración responsable reconociendo la veracidad del contenido curricular. Para continuar en el proceso de selección se debe cumplir la cualificación profesional establecida.

2º) Pruebas de razonamiento numérico básico hasta 2 puntos.

Los candidatos que hayan alcanzado al menos 5 puntos en las fases anteriores, pasarán a la entrevista personal donde se evaluarán las competencias laborales de perfil, junto a la administración de un test de competencias laborales, asignándose hasta 2 puntos. Todas las convocatorias se realizarán por correo electrónico.

Tomares, a 21 de Octubre de 2016.


Trabajos recientes en Ajarafesa


Visto: 930 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss