« Inicio
0

aplicantes

Profesor/a de Inglés Herrera Full Time

en Safe Walking en Sevilla (Publicado en 07-12-2016)

Safe Walking es una empresa de formación de idiomas especializada en la preparación de certificaciones oficiales y en la gestión de proyectos sociales y educativos con amplia experiencia en Andalucía.

Vamos a desarrollar una Escuela Municipal de Idiomas durante el curso 2017 con el objeto de favorecer la enseñanza del Inglés a alumnado de todas las edades y niveles y ofrecer la posibilidad de obtener la certificación oficial de nivel. Por ello, selecciona para las localidades de Monturque y Herrera :

Profesor/a de Inglés

Buscamos a personas Licenciadas en Filología Inglesa y con un nivel equiparable a un B2 ó C1 ó nativos/as con la certificación de formador de idiomas para españoles. Será imprescindible poseer experiencia docente como preparador de exámenes oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge.

Las personas elegidas contarán con materiales de trabajo, no obstante, valoraremos la creatividad, la capacidad de organización, la metodología dinámica y participativa y la capacidad de dirigir grupos de diferentes niveles y edades.

Los puestos de trabajo ofertados son en principio para media jornada en horario de tarde a partir de enero y hasta finales de junio de 2017. Con posibilidades de ampliar en el futuro.

Es necesario tener Carnet de conducir B1 y vehículo propio.

Tipo de puesto: Media jornada

Sueldo: 700,00€ /mes

Educación requerida:

  • Educación universitaria

Idioma requerido:

  • inglés


Trabajos recientes en Safe Walking


Visto: 256 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss