« Inicio

4

aplicantes

AUXILIAR DE PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Full Time

en grupo enusa en Salamanca (Publicado en 10-01-2017)

ENUSA Industrias Avanzadas S.A. es una empresa pública participada en un 60% por la SEPI y en el 40% por el CIEMAT. Somos la empresa matriz del Grupo Enusa junto con EMGRISA y ETSA.

Nuestra actividad se divide en una parte nuclear, centrada en la primera parte del ciclo del combustible, que consiste en el suministro de uranio enriquecido a las CC.NN., al diseño y fabricación de combustible para las centrales y actividades de inspección y manejo del mismo. Además desarrollamos tecnología para la segunda parte del ciclo y equipos de inspección. Otra parte medioambiental, está centrada en la conservación del medio y el aprovechamiento energético y trabaja en la restauración de antiguas instalaciones mineras en Saelices el Chico y La Haba.

Nuestras filiales ETSA y EMGRISA se dedican a la gestión y transporte de material nuclear y mercancías radiactivas y al tratamiento y gestión de residuos y tratamiento de suelos y aguas respectivamente.

Funciones
MISIÓN DEL PUESTO

Tratamiento de residuos radiactivos y no radiactivos encargándose de su segregación, registro y envío de los bidones correctamente acondicionados.

FUNCIONES ASOCIADAS

- Control, etiquetaje y caracterización radiactiva de los bidones de residuos radiactivos (medida de contaminación superficial fija y desprendible, contaminación ambiental radiación, contenido en u-235), y de materiales que han estado en zonas con riesgo de contaminación, para su envío a un gestor externo autorizado o para su reutilización o gestión como residuo convencional.

- Verificación y mantenimiento de los equipos.

- Control radiológico de efluentes, materiales, bultos, vehículos o áreas para su caracterización o clasificación.

- Preparación de los informes de las medidas realizadas

Requisitos
PERFIL REQUERIDO

Formación y cualificaciones profesionales

- Imprescindible Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Laboratorio o Técnico Experto en Protección Radiológica.

- Se valorará positivamente manejo de carretillas.

- Dominio de la ofimática a nivel de usuario (Word, Excel, Access y Outlook)

Se ofrece
CARACTERÍSITICAS DEL PUESTO

Ubicación: Centro de trabajo de Juzbado de ENUSA (Salamanca).

Horario: Según convenio del C.T. de Juzbado.

Salario: 19.900-22.000 € brutos/año.

Contrato: Temporal en prácticas de 6 meses, renovable a 6 y 12 meses.


Visto: 501 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss