« Inicio

0

aplicantes

REPARTIDOR BURGER KING MÓSTOLES Full Time

en burger king españa en Madrid (Publicado en 10-01-2017)

BUSCAMOS TALENTO QUE SIENTA Y ADOPTE NUESTRA CULTURA

Fundada en 1954 por James McLamore y David Edgerton en Miami, Florida, la marca BURGER KING® ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restauración de hamburguesas más grandes del mundo.

Burger King Spain se dedica a gestionar la marca BK en nuestro país, no solamente dando soporte a nuestros franquiciados sino dirigiendo y administrando restaurantes propios. En España contamos, actualmente, con cerca de 700 restaurantes, de los cuales, alrededor de un tercio son gestionados directamente por BKS. Por lo tanto, dirigir BK mediante el marketing nacional, las operaciones y suministros se combina con la gestión de franquiciados y restaurantes propios.

NUESTRA VISIÓN

En Burger King Spain soñamos a lo grande, tenemos una visión clara y el objetivo de ser la compañía de comida rápida, más grande y rentable del Sur de Europa, con las mejores personas y ofreciendo una experiencia especial al cliente.

Una de las claves de nuestro éxito se encuentra en la excelencia operativa que solo puede conseguirse con el mejor equipo. Nuestra visión es la de crear un equipo estable, con un ambiente que fomente la formación y el desarrollo profesional. Si eres una persona ambiciosa y con ganas de desarrollar tu carrera profesional, Burger King Spain es tu sitio.

La meritocracia, la superación y la ética son tres de los pilares de nuestro trabajo y, por eso, buscamos gente hambrienta de un nuevo reto profesional. ¿Estás hambriento de un reto?

Funciones
BUSCAMOS PERSONAL PARA INCORPORARSE EN NUESTROS RESTAURANTES DE MOSTOLES

LAS PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO SON: REPARTO A DOMICILIO, ATENCIÓN AL CLIENTE, COCINA Y LIMPIEZA.

Requisitos
-Educación Secundaria Obligatoria

-Experiencia mínima de al menos 1 año

-Imprescindible residente en Madrid

-Conocimientos de atención al cliente

Se ofrece
SE OFRECEN CONTRATOS DE 20-25-30 HORAS SEMANALES.

IMPRESCINDIBLE carnet de conducir tipo A o B, con una antigüedad de al menos 3 años en éste último. Tener EXPERIENCIA en el manejo de motos.

EN 2015 HEMOS PUESTO EN MARCHA EL SISTEMA "HOME DELIVERY",POR LO QUE NECESITAMOS PERSONAL QUE SE ENCARGUE DEL REPARTO A DOMICILIO Y TAREAS DE APOYO EN EL LOCAL.

INCORPORACIÓN INMEDIATA Y POSIBILIDAD DE HACER CARRERA PROFESIONAL CON NOSOTROS.


Trabajos recientes en burger king españa


Visto: 117 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss