« Inicio
0

aplicantes

Project Manager Arquitectura IT Full Time

en Grupo dkv en Zaragoza (Publicado en 19-05-2017)

DKV Seguros, líder europeo en seguros de salud, pertenece al grupo asegurador alemán ERGO junto a las compañías Victoria, Hamburg-Mannheimer y D.A.S.

El grupo DKV cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, República Checa, Noruega, Suecia y China, país donde posee una oficina de representación.

DKV Seguros está implantada en todo el territorio nacional, con una amplia red de 72 oficinas y 21 consultorios, y tiene más de 600 empleados. Su sede central se encuentra en Zaragoza.

DKV se dedica al negocio asegurador, especializada en el seguro de salud pero con creciente actividad en los seguros personales y de vida. DKV se ha convertido en la compañía líder de España en el seguro de Subsidio y se ha introducido con fuerza en el ramo de los Decesos.

Funciones

Reportando al Responsable de Desarrollo, se encargará de planificar, priorizar y coordinar la ejecución de proyectos IT y asegurar el correcto desarrollo e implementación de proyectos de acuerdo a los objetivos y requerimientos definidos, calidad, plazos y costes por las áreas de la compañía.

Entre sus funciones están:

  • Apoyo a los analistas de negocio en la configuración de los proyectos, diseñando la arquitectura de cada solución a partir de los componentes existentes en la arquitectura TI corporativa.

  • Identificación de nuevas necesidades en el ámbito de la tecnología, que ayuden a completar la arquitectura TI de la compañía.

  • Lanzamiento de proyectos y coordinación de los mismos, trabajando con múltiples equipos propios y proveedores externos.

  • Gestión de los trabajos asignados a sus equipos de proyecto: construcción y seguimiento del plan de proyectos global, dirección de los equipos tecnológicos, identificación de riesgos...

  • Aseguramiento de la calidad de los trabajos en su ámbito de gestión, coordinando el proceso completo de acuerdo a metodologías DevOps, trabajando estrechamente con las áreas de infraestructuras y despliegues.


Requisitos

Formación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.

Nivel alto de inglés.

Experiencia de al menos 4 años en la gestión de grandes proyectos en el ámbito IT.

Conocimientos y capacidades como Arquitecto de Aplicaciones IT: diseño tecnológico de soluciones E2E a partir de la arquitectura IT empresarial.

Experiencia en entornos multitecnología: transaccional, BPM, ESB, CRM, ECM, MDM, entornos multicanal, frameworks de desarrollo, preferentemente .NET.

Conocimientos de diferentes teconologías de gestión de proyectos, siendo valorable certificaciones en el ámbito de gestión de proyectos (PMP o similar) y en la aplicación de metodologías ágiles al desarrollo (SCRUM Institute o similar)

Se ofrece

Una relación laboral estable en una de las mejores empresas para trabajar con importantes beneficios sociales.


Trabajos recientes en Grupo dkv


Visto: 151 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss