« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a de Networking (932040) Full Time

en UST GLOBAL en Madrid (Publicado en 30-11-2018)

Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con más de 17.000 empleados que operan en más de 25 países de África, América, Asia y Europa.

UST Global es una empresa líder en servicios de tecnología digital que proporciona soluciones de gran alcance a grandes compañías. La misión de UST Global es liderar a las empresas a través de su transformación al mundo digital de hoy en día e impulsar el valor del negocio de los clientes a un nivel superior.

UST Global busca la excelencia en la atención a sus clientes, ofrece servicios personalizados de alta calidad y un compromiso de éxito a largo plazo para el cliente y el bienestar y estabilidad para sus empleados.

En la actualidad en España somos un equipo de más de 800 profesionales y en LATAM contamos con 100 personas distribuidas entre Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Buscamos profesionales que quieran seguir evolucionando en su carrera con proyectos novedosos tanto a nivel nacional como internacional y trabajar con los clientes más punteros del sector, desarrollando y compartiendo con UST Global el conocimiento y la pasión por la tecnología.

Actualmente en nuestra área de excelencia de IMS&ITSM estamos buscando incorporar un ingeniero de red para colaborar con uno de nuestros principales clientes, multinacional del sector de telecomunicaciones.

Tus principales funciones serán:
-Liderar pruebas de laboratorio.
-Generar y documentar arquitecturas de prueba.
-Coordinar y liderar desarrollos sobre entornos multi-fabricante.
-Documentar resultados y generar reportes de rendimiento.
-Seguimiento de despliegue de soluciones a nivel internacional.

Ofrecemos estabilidad y desarrollo de carrera, condiciones competitivas y una gran oferta formativa, por lo que si estás interesado no dudes en inscribirte


Trabajos recientes en UST GLOBAL


Visto: 153 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss