« Inicio
0

aplicantes

Programador/a web Front-End Full Time

en NexTReT en Barcelona (Publicado en 23-01-2019)

25.000? - 30.000? al año
Descripción:
En NexTReT optimizamos el área TIC de nuestros clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones de calidad de servicio. Somos un equipo dispuesto a asumir retos y a superarnos constantemente.

Si te incorporas a nuestra plantilla dispondrás de ventajas como trabajo estable, incorporación a un equipo consolidado con excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de mejorar competencias técnicas. Buscamos gente con ganas de crecer, motivada por la tecnología y de espíritu emprendedor.

Descripción de la oferta

En NexTReT estamos buscando a 1 Programador/a Web Front-End con al menos dos años de experiencia en un puesto similar. Se incorporaran al área de desarrollo de aplicaciones de NexTReT para llevar a cabo servicios de programación para uno de nuestros clientes, una Universidad Catalana de referencia Internacional.

Las tareas a realizar serán principalmente las de mantenimiento evolutivo y correctivo, nuevos desarrollos en las aplicaciones de gestión y los portales web, así como la realización de pruebas y documentación técnica de los desarrollos realizados.

Ofrecemos:
Salario según competencias del candidato, entre 25.000 y 30.000 ? brutos anuales.

Horario de oficina.

Situación: céntrico

Requisitos:
Requisitos

Front-End Bootstrap, HTML, CSS3, ajax


Trabajos recientes en NexTReT


Visto: 88 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss