« Inicio
0

aplicantes

Programador Java, Barcelona Full Time

en Nextret en Barcelona (Publicado en 04-02-2019)

24.000? - 30.000? al año
Programador Javaen Barcelona

En NexTReT optimizamos el área TIC de nuestros clientes con servicios gestionados y proyectos de infraestructuras TIC, aplicaciones y soluciones de calidad de servicio. Somos un equipo dispuesto a asumir retos y a superarnos constantemente.

Si te incorporas a nuestra plantilla dispondrás de ventajas como trabajo estable, incorporación a un equipo consolidado con excelente ambiente de trabajo, oportunidades de crecimiento profesional y posibilidad de mejorar competencias técnicas. Buscamos gente con ganas de crecer, motivada por la tecnología y de espíritu emprendedor.

Descripción de la oferta

En NexTreT estamos buscando a un Programador Java con al menos dos años como programador J2EE, para incorporar a nuestro equipo de proyectos de software de NexTReT.

El proyecto al que se destinará está relacionado con el sistema de Información y Prevención de Incendios de importante cliente del sector público.

Sus principales funciones y tareas serán la realización de funciones de diseño y desarrollo de aplicaciones basadas en tecnologías Java.

Ofrecemos:
Salario según competencias del candidato, entre 24.000 y 30.000 ? brutos anuales.

Horario de oficina.

java,


Trabajos recientes en Nextret


Visto: 73 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss