« Inicio
0

aplicantes

Arquitecto de seguridad IT Full Time

en UST GLOBAL en Madrid (Publicado en 13-03-2019)

Descripción:
Con sede en Aliso Viejo, California, UST Global cuenta con más de 17.000 empleados que operan en más de 25 países de África, América, Asia y Europa.

UST Global es una empresa líder en servicios de tecnología digital que proporciona soluciones de gran alcance a grandes compañías. La misión de UST Global es liderar a las empresas a través de su transformación al mundo digital de hoy en día e impulsar el valor del negocio de los clientes a un nivel superior.

UST Global busca la excelencia en la atención a sus clientes, ofrece servicios personalizados de alta calidad y un compromiso de éxito a largo plazo para el cliente y el bienestar y estabilidad para sus empleados.

En la actualidad en España somos un equipo de más de 800 profesionales y en LATAM contamos con 100 personas distribuidas entre Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Buscamos profesionales que quieran seguir evolucionando en su carrera con proyectos novedosos tanto a nivel nacional como internacional y trabajar con los clientes más punteros del sector, desarrollando y compartiendo con UST Global el conocimiento y la pasión por la tecnología.

Actualmente en nuestra área de excelencia de ciberseguridad, estamos buscando incorporar un Arquitecto de seguridad con experiencia en cloud para colaborar con uno de nuestros principales clientes, importante multinacional del sector banca.

Ofrecemos estabilidad y desarrollo de carrera, condiciones competitivas y una gran oferta formativa, por lo que si estás interesado no dudes en inscribirte

Requisitos:
  • Experiencia como arquitecto de seguridad IT con conocimientos de gestión de identidades, directorio activo, ldap, protocolos oauth.

  • Experiencia en entornos cloud y gestión de identidades.

  • Conocimientos de java, springboot.



Trabajos recientes en UST GLOBAL


Visto: 66 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss