« Inicio
0

aplicantes

Dependiente/a con discapacidad en Jerez de la Frontera Full Time

en ILUNION en Cádiz (Publicado en 06-04-2019)

12.000? al año
La misión del puesto es recibir y reponer la mercancía, mantenimiento de orden y limpieza en tienda, cobrar en caja, atender al cliente.

Funciones:
.- Recepcionar y colocar la mercancía: recibir la mercancía, comprobar que los pedidos sean correctos y colocarlos, etiquetar y poner los precios a todos los artículos, grabar los albaranes (han de poder leerlos escritos en tinta y pasarlos al programa informático).

.- Cobrar en caja: recibir el dinero, comprobar billetes falsos y que el dinero entregado es correcto así como devolver los cambios.

.- Utilización de correo electrónico y recibir la documentación enviada de Central: recibir la correspondencia y documentación enviada de central escrita en tinta, leerla y devolver la respuesta oportuna en cada caso.

.- Atender al cliente: Ver la entrada del mismo a la tienda, vigilar posibles robos especialmente con los artículos de pequeño tamaño, informar de la ubicación de los artículos, asesorarles en todo lo que se les pueda ofrecer.

Se requiere el poder estar de pie en movimiento toda la jornada laboral y poder cargar 15 k de peso para la reposición de los pedidos de la tienda

Competencias profesionales requeridas:
  • Iniciativa

  • Flexibilidad

  • Orientación hacia el cliente

  • Trabajo en equipo y cooperación



Trabajos recientes en ILUNION


Visto: 152 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss