« Inicio
0

aplicantes

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTO Full Time

en Ayanet en Zaragoza (Publicado en 02-05-2019)

En dependencia directa del jefe de planta, serás la persona responsable de la sección GRC. Entre tus principales funciones están la ejecución de planning de producción organizando la carga de trabajo y optimizando la planificación establecida, adecuando capacidades para corregir desviaciones, mejorando procesos, aplicando mejora continua y supervisando la calidad del producto fabricado. Gestionarás y controlarás los costes productivos y los KPI´s y fomentarás la participación y mejora de los componentes de tu equipo de trabajo, orientándoles y motivándoles al cumplimiento de los objetivos establecidos tanto productivos como en materia de seguridad y calidad. Colaborarás con otras áreas: comercial, presupuestos, oficina técnica para ofrecer las mejores soluciones técnicas a los clientes y productivas a la empresa.
Vacantes
1
Requisitos
Titulación preferiblemente en Ingeniería Técnica o Superior, aunque no se descartarán otras titulaciones técnicas si aportan experiencia en el sector industrial y en mejora continua. Se valorará positivamente experiencia en el sector de prefabricados de hormigón y conocimiento de producto GRC además de formación complementaria en organización industrial, lean manufacturing? y un nivel medio -alto de inglés. Se requiere experiencia mínima de cinco años en puestos de responsabilidad similar en organización, optimización de producción y gestión de equipos y costes desarrollados en entornos industriales y competitivos. Buscamos una persona con una visión global de la producción orientada a la gestión de equipos y a la mejora de procesos. Un profesional proactivo, asertivo, con liderazgo y con capacidad para trabajar en equipo y evolucionar dentro de la empresa.
Oferta
Incorporación a reconocida Compañía en la que desarrollar un atractivo proyecto profesional a largo plazo, dentro de un entorno multidisciplinar, competitivo y dinámico. Se ofrece salario compuesto de fijo + variable y coche de empresa para desplazamiento al centro de trabajo.
Contacto
Envía cv a [email protected] e introduce tus datos en www.ayanet.es



Trabajos recientes en Ayanet


Visto: 100 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss