« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a de Producción Full Time

en International Paper en Madrid (Publicado en 12-05-2019)

¡Va siendo hora de aprovechar tus Infinitas Posibilidades! Ahora tienes la oportunidad de formar parte de International Paper, una empresa del índice Fortune 500 y líder mundial en papel y productos de embalaje. IP es un empresa reconocida por su respeto hacia el medio ambiente y su tecnología vanguardista. Llevamos más de 100 años creando nuevas ideas y buscamos a personas que puedan ayudarnos a sacar provecho de nuestra historia y crear nuestros futuros éxitos. Nos comprometemos a atraer, preparar, impulsar y apoyar a nuestros equipos. En International Paper, tu destino está en tus manos. Ofrecemos ventajas, desafíos, oportunidades internacionales y recompensas.

Somos una empresa global líder en la producción de embalajes, papel y pasta de celulosa, con 55.000 empleados en 24 países. Utilizamos recursos renovables de forma responsable para fabricar los productos reciclables que millones de personas necesitan a diario. En España operamos siete plantas de embalaje, una fábrica de papel y una planta de reciclaje.

En International Paper, la seguridad es un valor esencial. Nuestros empleados tienen un objetivo común: garantizar que tanto ellos como todos los que les rodean lleguen a casa sanos y salvos al final del día

La persona seleccionada formará parte del departamento de producción de la planta de Tenerife reportando directamente al jefe de fábrica.



Tendrá las siguientes responsabilidades y funciones como apoyo del jefe de fábrica y del jefe de mantenimiento simultaneando tareas de gestión de personal de producción, programación de fábrica y tareas técnicas en coordinación con el jefe de mantenimiento.

Se formará en el proceso productivo, 5S, Manufacturing Excellence, recorte y mantenimiento y tendrá colaboración directa con los supervisores de las distintas áreas de producción y mantenimiento

Hará sustituciones puntuales de los distintos puestos de jefe de fábrica, jefe de mantenimiento y/o programador.

Se requiere:


  • Ingeniería técnica (preferiblemente industrial) o superior en cualquier especialidad (preferiblemente electricidad-electrónica).

Se valorará:

  • Experiencia en industria.
  • Experiencia con personal a cargo.
  • Cursos de PRL
  • Conocimiento de autómatas, variadores, etc
  • Nivel de Inglés C1
  • Conocimientos avanzados de excel

International Paper es un Empleador de referencia.


Trabajos recientes en International Paper


Visto: 114 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss