« Inicio
0

aplicantes

Gobernanta de hotel Full Time

en SPM Y OTROS ACTIVOS, S.L. en Illes Balears (Publicado en 18-06-2019)

Eivissa, Illes Balears provinciaTemporal1.700? - 1.800? al mes

Las funciones a realizar por la Gobernanta del Hotel son:

  • Organización del servicio de pisos en alojamientos.Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos. Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos. Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos, zonas comunes, lavandería y lencería. Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el Dpto. de pisos. Mantenimiento de instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo. El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales. Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios. Tipos de riesgos y medidas preventivas. Primeros auxilios.
  • Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal

Salario: 1.700,00? a 1.800,00? /mes

Experiencia:

  • gobernanta de hotel o similar: 1 año (Requisito mínimo)


Trabajos recientes en SPM Y OTROS ACTIVOS, S.L.


Visto: 63 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss