« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a programador de PLCs y robótico Full Time

en Teciman en Madrid (Publicado en 12-07-2019)

Vizcaya provincia

Empresa dedicada a la fabricación de líneas de ensamble para automoción, precisa incorporar un Técnico de Programación PLCs y Robots, para la construcción de tres líneas de ensamble de plegado y doblado y soldadura. En dependencia del responsable del Departamento tendrá las siguientes funciones: - Automatización de sistemas de fabricación. - Programación y configuración de PLCs y robots. - Estándar de programas desarrollados por Steelweld para fabricación de celdas de soldadura automatizadas, doblado y plegado. - El software a instalar será TIA PORTAL Openess, Team Center Gateway, SINAMICS Startdrive Advanced, STEP 7 Professional y WinCC Professional. - Interpretación, diseño y modificación de esquemas eléctricos. - Montaje mecánico y eléctrico, inicialmente offline, en las cercanías de Bilbao, para su posterior montaje en cliente final (Europa). - Mejora continua: Análisis de la causa raíz de los problemas y toma de acciones. - Otras funciones que puedan surgir dentro del departamento



Requisitos:

- Ingeniero técnico / CFGS o similar. - Más de tres años de experiencia en funciones similares - Residencia en Bizkaia o provincias limítrofes. - Disponibilidad para viajar en la última fase del proyecto.



Se ofrece

- Duración del proyecto, hasta octubre 2020. - Posibilidad de continuar en Téciman o en el mismo cliente, en función de la concreción de los proyectos.



Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa


Trabajos recientes en Teciman


Visto: 40 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss