« Inicio
0

aplicantes

Jefe del Servicio de Seguridad Full Time

en Belt Ibérica en Madrid (Publicado en 13-07-2019)

Madrid, Madrid provinciaLa convocatoria pretende la selección del jefe del Servicio de Seguridad del Banco de España, responsable de la seguridad física, encuadrado en la Dirección General de Servicios, quien desempeñará las funciones de Director de Seguridad a efectos de la normativa de aplicación en materia de seguridad privada.

Será el responsable de garantizar la seguridad de las personas, los bienes, los valores y los procesos, así como el normal funcionamiento de los servicios del Banco de España, tanto en Madrid como en las sucursales.

Requisitos:


a) Formación académica: licenciatura universitaria, titulación universitaria de grado u otra superior o equivalente a juicio del Banco.

b) Experiencia profesional: de al menos quince años en tareas de seguridad, de los que al menos tres años deben serlo en dirección y gestión de seguridad pública o privada y protección de personas e instalaciones, en organismos o instituciones de dimensión o complejidad asimilables al Banco de España.

c) Idioma: Inglés fluido oral y escrito.

Otros requisitos:

1.Título que le habilite para el ejercicio de las funciones propias de Director de Seguridad expedido por el Ministerio del Interior.

2.Contar con los requisitos generales y específicos establecidos en la normativa especial de aplicación (Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y normativa de desarrollo) para la prestación de servicios de seguridad, tales como, entre otros, carecer de antecedentes penales.

Adicionalmente se valorarán los siguientes aspectos:

  • La formación académica y específica relacionada con las funciones del puesto.

  • Experiencia en la organización y coordinación de equipos humanos en el área de la seguridad y el diseño de planes y protocolos de seguridad integral.

  • La pertenencia a las Fuerzas Armadas o Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (escala superior), tanto en activo como en otro tipo de situaciones especiales. Se ofrece: Más detalle sobre requisitos y condiciones en el Anuncio que encontrarás en

https://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Convocatorias/

Fecha límite de recepción de solicitudes: 10 de septiembre de 2019.

NOTA: Únicamente se admitirán candidaturas a través del formulario electrónico que se descarga en la página web del Banco de España en el mismo lugar donde está publicado el Anuncio.



Trabajos recientes en Belt Ibérica


Visto: 127 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss