« Inicio
4

aplicantes

Médicos de Cruceros Full Time

en Interperm Healthcare en Barcelona (Publicado en 13-07-2019)

SÓLO PARA HABLANTES DE INGLÉS

Médicos de Cruceros:

Información de la Empresa:

Estamos trabajando con una compañía general de cruceros. Los médicos serán de doble marca, por lo que podrían trabajar en cualquier barco a través de múltiples marcas.

La organización es parte de una gran corporación con sede en Miami, pero estamos reclutando para Cruise Air Liners desde el Reino Unido y los mensajes evolucionarán a otros lugares y destinos de toda la palabra. Líder del mercado, conocido por su patrimonio y prestigiosa marca.

5x Cruceros de lujo, conocidos por la historia y el primer transatlántico en hacer cruce transatlántico

El Centro Médico:

2x Doctor, 1x Doctor Senior, 1x Doctor

3-5x Enfermeras, 1x Enfermera Senior

Técnico médico y mantenimiento de la casa

La Jornada de trabajo:

2 clínicas por día, trabajando 7 días a la semana

Clínica de 2 horas AM & 2 horas clínica PM

En las clínicas se ocuparán de nuestra tripulación y SDOC a los huéspedes

De guardia: Tripulación e Invitados

Snr Doctor y Doctor compartirán en la llamada rota, trabajado entre ellos.

El solicitante debe hablar inglés

Mientras que en la llamada necesita estar en cualquier lugar de la nave con el buscapersonas.

Las enfermeras son las primeras respuestas a bordo y llamarán al médico si es necesario.

Si no está de guardia y hay emergencias médicas ? todavía se espera que asistan y ayuden.

Proceso de contratación:

- Cuestionario CV & Pre-Entrevista

- 30 min Entrevista telefónica

Evaluación de la etapa final:

Reino Unido: Día de evaluación cara a cara

Extranjeros: Entrevista por Skype

Requisitos:

  • Grado médico * Registro de GMC o registro médico actual en los siguientes países:
  • Australia * Países de la Unión Europea * Hong Kong * Nueva Zelanda * Singapur * Sudáfrica * Canadá * Estados Unidos de América
  • 3 años Post Foundation Doctor Year 1 requerido (Foundation Year 2, más dos años como Oficial Senior de la Cámara de Alta Edad) * Mínimo de seis meses de experiencia reciente dentro de A&E y dentro de un Entorno de Cuidado Crítico * Experiencia competente en gestión de vías respiratorias ? intubación y sedación consciente * Competencia en el manejo de casos cardíacos comunes y la capacidad de liderar un equipo de paro cardíaco * Capaz de reducir fracturas / dislocaciones comunes * ELA (Soporte Vital Avanzado) / ACLS (Advanced Cardiac Life Support)

Además de la experiencia clínica, el servicio al cliente es muy importante.

Contratos:

Papel permanente del empleo, entendemos que algunas personas desean trabajar en el mar por la experiencia que pedimos un mínimo de 1 año de compromiso.

  • 200 días
  • 243 días

12 semanas en 12 semanas de descuento

12 semanas en 6 semanas de descuento

44.844 euros al año (Aprox. 62.600 GROS) 69.612 dólares anuales 54.504 euros al año (Aprox. 79.255 BRUTOs) 84.573 dólares anuales

Hay oportunidades de progresión profesional, un programa de estructuras para trabajar a través de competencias para aumentar los salarios como doctor y trabajar hacia el papel de Doctor Senior.

Ventajas:

  • Salario libre de impuestos * Subsidio anual de viaje – Los oficiales médicos ahora reciben una asignación anual para todos los costos de viaje, alojamiento y comidas hacia y desde los aeropuertos de puerta de enlace dentro de su país de residencia * Licencia local ? Los oficiales médicos tienen la capacidad de solicitar licencia en su puerto de incorporación / salida * Días de formación ? CUK sigue comprometido a ofrecer a nuestros oficiales médicos un amplio programa de capacitación, incluido en los 200 o 243 días laborables es una asignación para hasta 10 días de entrenamiento * Cabina privada (con servicio de mayordomo) * Invitado Privilegios / Privilegios de cubierta completa * Toda su comida, alojamiento y uniforme está incluido * Política de viaje acompañado – Este esquema permite a un compañero de viaje nominado para viajar con usted a bordo sin costo durante cuatro meses en un período de doce meses * Viajar por el mundo!

Preguntas frecuentes

¿Qué formación recibiré?

Antes de unirse a la nave asistirá a un curso de 3 días que será 2 días de atención prehospitalaria y llamadas de respuesta de emergencia a bordo y luego un día de inducción que es específico de la empresa en manos de nuestro equipo de gestión médica lado de la costa.

Hay otros cursos disponibles que son formación obligatoria, una vez que haya estado en el negocio durante 243 días tiene 10 días de formación que luego puede elegir y elegir a qué cursos

le gustaría asistir.

La revalidación de GMC es totalmente compatible con el GMC y son capaces de ofrecer revalidaciones en tierra.

Indemnización Mientras los médicos estén practicando dentro de las directrices de GMC están a bordo, están cubiertos con respecto a la indemnización

Tengo una familia en casa, ¿puedo traerlos?

Hay una política de viajes acompañada que permite a las personas traer a familiares y amigos a bordo, esta asignación si 4 meses del año, hay un par de consideraciones con esto: – 3 de nuestros barcos son adultos sólo por lo tanto nadie menor de 18 años son capaces de viajar.

Este beneficio se lleva a cabo después de 6 meses de libertad condicional nadie es capaz de viajar con ellos en su primer contrato. – Necesitan hacer su camino hacia y desde el barco su tiempo a bordo con respecto a la comida y el alojamiento es gratis, Costa alcohol, etc. es de pago. – Es gratuito para ellos alojarse en la cabina de los médicos, si desean organizar una cabina separada esta es dependiendo de la disponibilidad y será por un costo adicional.

¿Qué oportunidades de promoción hay?

Los médicos pueden trabajar a través de competencias para aumentar su salario como y trabajar a través de bandas, luego una vez que tienen 243 días de mar y han trabajado a través de las competencias serán elegibles para solicitar a Senior Doctor. Los salarios y beneficios aumentan con este papel.

¿Qué apoyo médico tengo?

Los médicos sénior a bordo tienen su promoción a través del tiempo marítimo y la experiencia en medicina marítima. Además, siempre hay apoyo de guardia desde el lado de la costa para discutir las decisiones clínicas.

¿Dónde y cómo me uno a mi nave?

Los médicos pueden potencialmente unirse al barco en cualquier parte del mundo dependiendo del puerto, los vuelos y traslados serán reservados y arreglados por la compañía, también proporcionará nifida para taxis, comida, etc. si se gasta más esto puede ser reclamado por gastos.

¿Y si algo pasa en casa?

Entendemos que las personas tienen vidas y familias en casa, por lo tanto Carnival UK puede organizar una licencia compasiva y obtendrá el Doctor hogar se considera adecuado por el Gerente de RRHH a bordo.

Job Type: Full-time

Salary: 44,844.00? to 84,573.00? /year

Experience:

  • General Practitioner Docter related: 1 year (Preferred)


Trabajos recientes en Interperm Healthcare


Visto: 215 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss