« Inicio
0

aplicantes

Gerente de Promoción Centro-Norte (972872) Full Time

en Metrovacesa en Madrid (Publicado en 16-07-2019)

Ofrecemos un puesto de Gerente de promoción para formar parte del equipo de Operaciones de la Dirección Territorial Centro-Norte de la Compañía. Incorporación inmediata, contrato indefinido, jornada completa y remuneración acorde a la experiencia.


Funciones:

-Participar en el análisis, definición del producto y plan de negocio de las promociones.
-Elaborar la cuenta de resultados de los proyectos asignados, y seguimiento económico.
-Gestionar la contratación y coordinación de colaboradores externos: selección directa del equipo de arquitectura externo, preparación de anteproyecto, tramitación de licencias de obra y desarrollo del proyecto de ejecución.
-En colaboración con el Departamento Técnico, supervisar el proceso de licitación, adjudicación y ejecución de las obras.
-Supervisar los procesos de venta de las promociones asignadas, controlando que se implantan los elementos que componen la política comercial (material comercial, equipo de ventas, publicidad,...) y garantizando el cumplimiento de los objetivos de ritmo de venta por tipología, precio, ingresos y costes.
-Elaborar, junto con el Dpto. Comercial y Marketing, propuestas de ideas comerciales de atracción de clientes, con el fin de incrementar el número de visitas, mejorando así los resultados esperados.
-Controlar los hitos de las promociones a su cargo desde el punto de vista comercial (memorias de calidades, casetas,...) y administrativo (seguros, avales,...) y, posteriormente, realizar el seguimiento de su ejecución (costes comerciales, plazos), y entrega y escrituras de las viviendas.
-Controlar los procesos de atención al cliente a lo largo de toda la promoción, asegurando el cumplimiento de los objetivos marcados y plazos, gestionando posibles conflictos con los clientes.
-Colaborar en la búsqueda de oportunidades de negocio en suelo residencial.


Trabajos recientes en Metrovacesa


Visto: 132 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss