« Inicio
0

aplicantes

Se busca cuidadora interna de fin de semana + festivos en Pamplona Full Time

en Cuidum en Navarra (Publicado en 17-07-2019)

Se busca una cuidadora interna de entre semana en Pamplona con horario de las 9 horas del sábado hasta las 21 horas del domingo y festivos, un mes de vacaciones por año trabajado y con salario de 581,56? netos al mes.
Hay que cuidar a un señor de 90 años con artrosis. El señor puede caminar despacio con ayuda de un andador y por la calle utiliza silla de ruedas.
La cuidadora que postule para este puesto deberá estar acostumbrada a realizar movilizaciones de personas con gran masa corporal y saberlas realizar tanto para no poner el peligro al señor como a ella misma.
El señor tiene ducha adaptada para realizar la higiene diaria en ella y utiliza absorbentes por problemas que presenta de próstata aunque pide y puede ir al baño con supervisión.
Tiene un estado cognitivo correcto y ultiliza audífonos.
El señor puede comer de todo pero la cuidadora deberá controlar que la alimentación sea equilibrada y evitar el sedentarismo.
Ya ha tenido cuidadoras anteriormente por lo que está acostumbrado a recibir cuidados aunque también presenta un carácter impaciente.
Por las noches suele despertarse una vez para ir al baño por lo que habrá que supervisarlo.

Tareas


aseo personal, vestimenta, Limpieza del hogar, compra, acompañamiento, movilización, pasear, .control de medicación.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 75 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss