« Inicio
1

aplicante

PDI - Facultad de Ingeniería - Informática Full Time

en Universidad de Deusto en Álava (Publicado en 17-07-2019)

Vitoria-Gasteiz, Álava provincia

Desde el departamento de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto trabajamos para incorporar a la estructura de la Facultad de Ingeniería el puesto arriba indicado para el nuevo grado dual en Industria Digital impulsado por Deusto y Egibide en Vitoria.



Área
: Tecnología Informática



ÁREA DE CONOCIMIENTO


  • Profesor/a - Docente e Investigador/a con experiencia en el área de conocimiento mencionada.

  • Tipología de asignaturas: Bases de datos, Inteligencia Artificial, Análisis avanzado de datos (Big Data), Desarrollo de software, etc.

  • Incluye el ejercicio de funciones de docencia e investigación en el área específica de conocimiento, así como actividades de gestión en el ámbito académico.

Número de vacantes: 1



Sede:
Vitoria



  • Titulación de ingeniería informática.

  • Se valorará la posesión de titulación de Doctor/a, valorándose la evaluación positiva por parte de una Agencia Oficial de Calidad (ANECA / UNIBASQ) para la figura de Profesor/a Contratado/a Doctor/a o Profesor/a de Universidad Privada. En caso de no poseer esta acreditación se valorará la acreditación de Profesor/a Ayudante Doctor/a.

  • Experiencia como Profesor/a universitario/a e Investigador/a en las áreas de conocimiento indicadas.
  • Valorable la experiencia en participación en planes tutoriales o de coordinación de titulaciones.

  • Dominio de Inglés (nivel C1) siendo valorables los conocimientos de Euskera.

  • Valoraremos el conocimiento de la realidad del entorno industrial así como de las tendencias tecnológicas y de digitalización en el ámbito de la organización de la empresa industrial. Pensamos en una persona motivada para tender puentes entre estudiantes y empresa, contribuyendo a la evolución de estas hacia la digitalización, mejorando sus niveles de competitividad y calidad.

  • En cuanto a las competencias genéricas, buscamos una persona con competencia profesional, vocación docente, empatía, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de adaptación, e identificación con la identidad y misión de la UD.

SE OFRECE



Incorporación al equipo de la Facultad en la sede de Vitoria. La jornada de trabajo será a tiempo completo. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por los/as candidatos/as.



Trabajos recientes en Universidad de Deusto


Visto: 63 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss