« Inicio
0

aplicantes

Back Office oficina técnica eléctrica Full Time

en Serlog 21 en Zaragoza (Publicado en 18-07-2019)

Zaragoza, Zaragoza provinciaDescripción:
Nuestro cliente, una empresa familiar dedicada a realizar instalaciones eléctricas, de climatización y el mantenimiento integral de edificios, está buscando ampliar su equipo en oficina técnica. La organización ha destacado durante estos 70 años por haber conseguido sus objetivos empresariales, siempre de la mano de valores como estabilidad, cercanía, familiaridad y generación de riqueza en Aragón.

Se piensa en un/a titulado/a en Ingeniería de la rama eléctrica o electrónica, ya sea un perfil junior poder formarle en la metodología de trabajo de la compañía, o bien un perfil más experimentado en oficina técnica de electricidad. También pensamos en tipógrafos, arquitectos o similar que hayan trabajado en proyectos eléctricos.

Sus funciones principales serán dar soporte técnico y administrativo a los responsables de las áreas, ya sea ingeniería, arquitectura técnica o calidad, y apoyarles en la elaboración de la documentación oportuna para cada cliente, impulsando y mejorando continuamente la gestión de los servicios. Se valorará poseer conocimientos en herramientas informáticas Presto, Access y conocimientos de climatización.

Se ofrece formar parte de una empresa consolidada, solvente y con clientes que incluyen instituciones y organismos públicos. El profesional seleccionado se unirá a un equipo de trabajo que valora la confianza y la cohesión para la consecución de objetivos corporativos.

La contratación es estable, con posibilidad de crecimiento dentro de la compañía. El horario de lunes a jueves de 8.30 a 13.30h y de 15.30 a 18.30h, uno de cada dos viernes de 7 a 15h. Los meses de julio y agosto, horario de verano de 7.00h a 15.00h.

Disponibilidad de vehículo para acudir a centro de trabajo.

Requisitos:
Conocimientos de electricidad


Trabajos recientes en Serlog 21


Visto: 49 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss