« Inicio
0

aplicantes

Delegado Comercial Empresas - Sector Automoción Full Time

en AVANSEL SELECCIÓN en Valencia (Publicado en 18-07-2019)

Descripción:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Delegado Comercial Empresas - Sector Automoción para Valencia.

FUNCIONES

En dependencia del Responsable Comercial se encargará de:
  • Alcanzar objetivos de ventas establecidos por la dirección comercial mediante la prospección y desarrollo de acciones comerciales orientadas tanto a la captación de nuevos clientes como al mantenimiento (gestionando su base de datos) de los ya existentes en cartera en la zona establecida.

  • Realizar visitas programadas en función de rutas asignadas, dirigiéndose tanto a potenciales clientes como a la los ya existentes en cartera. Gestionando así la atención al cliente, asesoramiento, diseño, seguimiento de presupuestos y cierre.

  • Negociar directamente con los clientes condiciones de venta, márgenes, garantías etc. Creando una relación de confianza y estableciendo relaciones comerciales en el largo plazo.

  • Proponer mejoras a la dirección comercial con la finalidad de incrementar las ventas y mejorar la calidad del servicio prestado.


SE REQUIERE

  • Experiencia en funciones comerciales en sectores como: Banca de Empresas, Compañías de Seguros en General, Seguros de Empresas Médicos (venta a Colectivos), Telefonía Móvil, Visitadores médicos, etc.

  • Valorable experiencia en el sector.

  • Residencia en la zona.


SE OFRECE

Incorporación inmediata a una empresa líder en el sector, con producto de calidad y ampliamente conocido en el mercado, y soporte de una empresa sólida y con años de experiencia.

Herramientas de gestión y vehículo de empresa.

Requisitos:
Somos una empresa consultora de RRHH, especializada en selección de personal y consultoría de recursos humanos.


Trabajos recientes en AVANSEL SELECCIÓN


Visto: 58 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss