« Inicio
0

aplicantes

Ayudante de investigación del proyecto "CRISS" Full Time

en Universitat Oberta de Catalunya en Barcelona (Publicado en 18-07-2019)

Descripción:


La persona seleccionada se incorporará como Ayudante de investigación del proyecto "CRISS"



Funciones:


  • Tareas de apoyo en el desarrollo final del proyecto, concretamente en los pilotos


Objetivos del proyecto:



CRISS es un sistema de aprendizaje digital basado en costes, flexible y escalable, basado en el usuario, que permite la adquisición, la evaluación y la certificación de las competencias digitales en la educación secundaria y primaria, escalable a otros niveles educativos con las metodologías y tecnologías más avanzadas apoyadas en un gran experimento con un total de 490 escuelas, 25.400 estudiantes y 2.290 profesores en toda Europa.



CRISS tiene como objetivo contribuir a la modernización de los sistemas de educación y formación:



a) Apoyando las instituciones escolares y educativas en la definición y la creación de una programación curricular destinada a las políticas europeas e internacionales, fomentando la participación activa de todos los profesores y creando un marco interdisciplinario y contenidos muy diversificados, actividades y experiencias de asesoramiento para la adquisición y la evaluación de las competencias digitales de los estudiantes.
b) Personalizando el proceso de enseñanza y aprendizaje a los y las estudiantes y los entornos de atención y inteligencia para que sean más fáciles y dinámicos, integrando una programación muy amplia de nuevas experiencias de aprendizaje y metodologías y fomentando una creatividad y la motivación del uso de tecnologías enfocadas a minimizar la asistencia entre las competencias digitales.
c) Generando un perfil innovador y único del estudiante TIC Dynamic Profile, mediante su módulo de análisis de aprendizaje, que muestre los puntos fuertes y débiles, los logros, los intereses, la certificación y otros reconocimientos, de una parte, facilitando la personalización de la enseñanza/aprendizaje y, por otro lado, la entrada en el mundo laboral.
d) Gracias a su evaluación y certificación de competencias digitales, contribuir a la normalización de las competencias digitales a nivel europeo.



Se realizará una contratación laboral por 5 meses, a tiempo parcial (20 horas semanales) con previsión de incorporación inmediata.



El centro de trabajo será la sede del 22 @, ubicada en la Rbla. del Poblenou, 156 de Barcelona.


Pedimos:


  • Experiencia en especialidades en la enseñanza de la alfabetización, escritura académica, pensamiento crítico y apoyo al lenguaje.


Valoramos:


Rol:

Personal de investigación


Para poder inscribirte en esta oferta, lo tienes que hacer desde tu espacio de candidato/a. Lo encontrarás haciendo clic en Únete a nuestro equipo.



Cierre de convocatoria: 25/07/2019



Trabajos recientes en Universitat Oberta de Catalunya


Visto: 105 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss