« Inicio
0

aplicantes

Fisioterapeuta Full Time

en FIATC Residencias en Barcelona (Publicado en 19-07-2019)

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos un/a fisioterapeuta para nuestra residencia Cugat Natura, ubicada en Sant Cugat del Vallés.



Funciones principales:



Hacer la valoración de fisioterapia en el momento de su ingreso y seguimientos: administración de pruebas.
Identificar los problemas, establecer los objetivos y definir el tratamiento de fisioterapia en el aspecto preventivo, de mantenimiento y terapéutico: realización de informes de valoración de manera periódica.
Realizar un estudio de caídas mensuales y un análisis de los datos, si procede.
Informar e implicar la persona usuaria, sus familiares o persona de referencia, de los objetivos a lograr, teniendo en cuenta sus capacidades y necesidades cuando a la funcionalidad del cuerpo humano: reuniones periódicas de PIAIS, Llamadas a familias o avisos mediante el GERAPP, si procede.



Aplicar los tratamientos y las técnicas adecuadas de fisioterapia , de manera individual o grupal: realización de grupos de actividades de mantenimiento y tratamientos individuales.
Revisar periódicamente el estado funcional de las personas usuarias, hacer la evaluación de los objetivos y de los tratamientos aplicados y registrarlo al curso clínico.
Proporcionar un espacio de asesoramiento puntual a los familiares que lo requieran.
Colaborar con otros profesionales para dar el máximo confort a la persona en el proceso terminal con las técnicas propias de fisioterapia.



Valorar y proponer la necesidad de ayudas técnicas (silla de ruedas, caminadores...), y asesorar en su utilización de manera coordinada con el resto del equipo.
Asegurarse de realizar un correcto traspaso al resto del equipo multidisciplinario de la información en lo referente a las valoraciones periódicas de los residentes y usuarios del centro de día.
Valorar, diseñar, confeccionar, adaptar y hacer el seguimiento de las ortesis con coordinación con el/la terapeuta ocupacional, tales como la gestión de PAOs, si procede.
Formar el personal asistencial en técnicas específicas de su ámbito de actuación: formaciones internas.
Asesorar, supervisar y hacer el seguimiento al personal gerocultor/cuidador sobre las técnicas específicas indicadas o contraindicadas en cada caso, en coordinación con el/la enfermero/a y terapeuta ocupacional, si procede.
Participar en las reuniones de equipo multidisciplinar.
Participar e intervenir en las actividades de formación del personal en prácticas.



¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación a un grupo de empresas con un contrato inicial de sustitución con posibilidad de continuidad en otros centros del grupo Fiatc Residencias.
  • Jornada completa en horario de 9 a 18h de lunes a viernes
  • Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados.


  • Titulación de Grado en Fisioterapia

  • Experiéncia mínima de un año en centro residencial o colectivo de la tercera edad.

  • Buscamos a una persona con empatía, compromiso, trabajo en equipo, orientación al cliente, voluntad de mejora y actualización continuada, comunicación y creatividad.

  • Incorporación Inmediata.


Trabajos recientes en FIATC Residencias


Visto: 190 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss