« Inicio
0

aplicantes

Controller Siniestros Full Time

en Allianz España en Barcelona (Publicado en 19-07-2019)

Barcelona, Barcelona provincia

PROPOSITO DEL PUESTO / PAPEL


¿Tienes experiencia en siniestros y te apasionan los números? ¡Únete a nosotros! Buscamos un Gestor de Siniestros, dentro del ámbito de Controlling, para incorporarse en nuestras oficinas de Barcelona.

Formarás parte de un equipo de 5 personas y un responsable de oficina. Además, colaborarás estrechamente con el resto de la Dirección de Siniestros y con las áreas financieras y operativas de la compañía.

RESPONSABILIDADES CLAVE


Tus responsabilidades consistirán en:

  • Colaborar en el análisis y seguimiento de objetivos y desviaciones
  • Diseñar sistemas de gestión de datos y análisis
  • Diseñar los sistemas de soporte y seguimiento a los principales indicadores de gestión
  • Colaborar en el diseño de estrategias de planificación y control
  • Dar soporte a la dirección en la toma de las decisiones operacionales y de gestión optimizada de costes

REQUISITOS /FACULTADES/EXPERIENCIAS CLAVES


Valoraremos positivamente:

  • Formación en Ciencias Actuariales y Financieras, Estadística o Ingeniería
  • Nivel avanzado de inglés (fluido, nivel de negociación)

Conocimiento de:

  • Experiencia previa de 1 ? 2 años en el ámbito de seguro
  • Manejo avanzado de PYTHON, SAS y Excel
  • Habilidades sociales y de comunicación, dado que trabajarás en un entorno muy colaborativo

Código de Referencia


AZES-6533261-2
Allianz es el hogar para los que se atreven - el lugar donde poder tomar la iniciativa para desarrollarse profesionalmente y colaborar en mantener nuestra posición global de liderazgo.Preocupándose por las personas - tanto por sus 88 millones de clientes, como por sus más de 140.000 empleados/as - Allianz fomenta una cultura en la que se anima a sus empleados/as a compartir, participar, abordar tendencias actuales y desafiar el negocio. Nuestro principal objetivo es ser el referente de nuestros clientes, brindándoles la confianza necesaria para crecer. Si te atreves, únete al grupo Allianz.

Allianz promueve la igualdad de oportunidades de empleo. Todo el mundo es bienvenido, independientemente de características como el sexo, la edad, el origen, la nacionalidad, la raza o la etnia, la religión, la discapacidad o la orientación sexual.
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. La compañía tiene la vocación de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y financieras. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial.
Para más información, por favor visita nuestra web:

https://www.allianz.es/descubre-allianz/allianz-seguros/trabaja-con-nosotros/bolsa-empleo.

En Allianz Seguros tenemos el compromiso de mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respeten y valoren los principios de Diversidad del Grupo Allianz y se promueva la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos en los que la Compañía desarrolla su actividad, no tolerando discriminación basada en criterios tales como: edad, sexo, estado civil, raza, origen étnico, capacidades diferentes, tendencias políticas o actividades de representantes de los trabajadores/as, religión u orientación sexual.


Trabajos recientes en Allianz España


Visto: 47 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss