« Inicio
0

aplicantes

Se busca cuidadora interna fines de semana en Caldas de Reyes, Pontevedra Full Time

en Cuidum en Pontevedra (Publicado en 23-07-2019)

36001 PontevedraMedia jornadaEl servicio a cubrir es en régimen interno fines de semana en Caldas de Reyes, Pontevedra. El horario es de 10:00 de la mañana del sábado a 22:00 de la noche del domingo. El salario neto de la cuidadora es de 465,83?, las vacaciones y las pagas extras están prorrateadas en el salario.
Consiste en cuidar de un matrimonio de 90 ( señor) y 88 (señora). El señor es autónomo y la señora utiliza silla de ruedas, hay que ayudarles con su aseo e higiene personal
El señor padece Alzheimer y cáncer de próstata. Las facultades mentales se encuentran deterioradas, se desorienta bastante.
La señora sufre artrosis, tiene una prótesis de caderas y hace un tiempo sufrió varios ictus. Sus facultades mentales también están deterioradas, ha perdido la capacidad del habla pero entiende todo lo que se le dice.
Ambos comen poco.
Residen solos en el domicilio.

Tareas


Las tareas de la cuidadora consistirán en limpieza general del hogar, acompañamiento, ayuda con el aseo e higiene personal, supervisión, preparación de comidas, cambio de absorbentes y todas las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de los señores.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 90 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss