« Inicio
0

aplicantes

Cuidadora interna de fin de semana para una mujer en Bizkaia Full Time

en Wayalia en Madrid (Publicado en 23-07-2019)

Vizcaya provincia397? al mes

Descripción



Buscamos una cuidadora interna de fin de semana para una señora de 84 años en Bizkaia. La señora tiene diabetes, va en silla de ruedas y usa pañal, ayuda muy poco. Tiene una úlcera y tiene un enfermero que le ayuda en las curas. Tiene un Alzheimer muy avanzado y no puede mantener conversaciones. Es una persona tranquila.



Las funciones
que deberá realizar la cuidadora consistirán en: aseos, higienes, merienda, cena, hacer movilizaciones, incorporaciones tareas del hogar, control de la medicación, etc.



? Horario: interna fin de semana del sábado 9h hasta el domingo 21h.



? Salario: 397
? netos/mes.



? Condiciones:
Alta en la Seguridad Social, pagas distribuidas en 12 mensualidades, 2h de descanso diarias, 30 días de vacaciones por año trabajado y derecho a festivos.



Queremos garantizar el mejor cuidado a personas mayores, si consideras que puedes encajar en esta oferta, tienes documentación en regla, experiencia y referencias laborales, inscríbete y te llamaremos lo antes posible!



(*) Wayalia, como agencia de colocación debidamente autorizada con núm 9900000662, interviene en la intermediación entre la familia (empleador) y el trabajador, a través del régimen del hogar familiar.



Trabajos recientes en Wayalia


Visto: 38 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss