« Inicio
0

aplicantes

BACK OFFICE EXPORTACIÓN Full Time

en Ayanet en Zaragoza (Publicado en 24-07-2019)

Descripción


Dependiendo de Dirección y formando parte de un equipo se responsabilizará de las funciones de Back Office del Departamento de Exportación ; fundamentalmente sus funciones serán: atención a clientes, preparación y seguimiento de documentación de exportación, ofertas, presupuestos, gestión de pedidos, etc?.Apoyará a la Dirección del Dpto y los Comerciales con tareas de diversa índole como soporte en ferias y eventos comerciales, tareas de marketing, preparación de informes, documentos, campañas comerciales, etc?



Requisitos


Se requiere titulación relacionada con Empresariales, Administración de Empresas, Comercio y Marketing o similar, sin descartar candidaturas por la titulación siempre y cuando se aporte una experiencia mínima de 3 años en puesto similar valorando ampliamente provenir del sector del vino.
Es imprescindible experiencia relacionada con el puesto así como nivel muy alto/bilingüe en inglés, valorando otros idiomas.
Buscamos una persona dinámica, organizada y con habilidades sociales, con elevado espíritu de equipo y gran capacidad de trabajo y atención al detalle.



Oferta


Se ofrece incorporación a empresa consolidada, estable y líder en su sector, en la que desarrollar una carrera profesional. Horario de 9 a 18 h.


Contacto


Interesados enviar cv a [email protected] e introduce su C.V. en nuestra web (www.ayanet.es).



Trabajos recientes en Ayanet


Visto: 49 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss