« Inicio
0

aplicantes

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO ZONA OESTE Full Time

en DOMUSVI en Madrid (Publicado en 01-08-2019)

Seleccionamos AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO para nuestros Servicios de Atención Domiciliaria en El Álamo, Galapagar, Navalcarnero, Colmenarejo, El Escorial, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial, Santa Maria de la Alameda, Valdemaqueda, Valdemorillo y Zarzalejo.

Nuestra empresa, concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.

FUNCIONES:

Realizar tareas de atención personal y atención doméstica, de forma personalizada e individualizada. Potenciando la consecución de la autonomía personal, y los aspectos preventivos.

REQUISITOS:

CFGM en Técnico de Atención Sociosanitaria / CFGM en Técnico de Curas de Enfermería/ FPI Técnico Auxiliar de Clínica o Certificación de Profesionalidad.

Recomendable poseer al menos 1 año de experiencia en el ámbito domiciliario y/o atención a personas dependientes en otros recursos.

Disponibilidad horaria, Carné de Conducir y Vehículo Propio

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área (cuidado de enfermos/as, movilizaciones, patologías geriátricas, etc. ) así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Salario: 500,00? a 700,00? /mes

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Salario: 500,00? a 700,00? /mes

Licencias o certificaciones:

  • Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria (Requisito deseable)
  • CARNET DE CONDUCIR (Requisito deseable)


Trabajos recientes en DOMUSVI


Visto: 74 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss