« Inicio
0

aplicantes

Profesores/as en áreas relacionadas con la construcción y el comercio Full Time

en Centro de estudios Sócrates en Cádiz (Publicado en 30-09-2019)

Se buscan 8 profesores/as en diversas áreas relacionadas con la construcción y el comercio para impartir cursos de 500 horas lectivas.

1 Profesor/a para impartir curso de albañilería. Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad EOCB0208 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de electricidad. Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad ELEQ0111 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de fontanería. Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad IMAI0108 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales. Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad SSCM0108 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de carpintería de madera, montaje de muebles modulares, tarimas y puertas tipo block. Deberá poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de pintura. Deberá demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a para impartir curso de instalación de placas de yeso laminado y falsos techos (PYL). Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad EOCJ0110 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

1 Profesor/a de comercio, actividades auxiliares de comercio. Deberá estar en posesión de la titulación necesaria para impartir el certificado de profesionalidad COMT0211 y poder demostrar un mínimo de 1 año de experiencia.

Tipo de puesto: Temporal



Trabajos recientes en Centro de estudios Sócrates


Visto: 56 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss