« Inicio
0

aplicantes

Comercial Inside Sales (992461) Full Time

en Bizneo HR en Madrid (Publicado en 09-10-2019)

Te gustaría aprender y crecer profesionalmente en una empresa de software de vanguardia del sector de Recursos Humanos?
Hace más de 5 años que comenzamos con esta andadura en el mundo de la tecnología, con el sueño de hacer más fácil e inteligente el trabajo de todas esas personas que se dedican a captar y desarrollar el talento de las personas en el mundo de la empresa.
Nuestro esfuerzo e ilusión está en crear la mejor herramienta de recursos humanos para la mediana y pequeña empresa y permitirles el acceso y el desarrollo del talento de la misma forma que lo hacen las grandes compañías. Nuestro esfuerzo e ilusión está en crear la mejor herramienta de recursos humanos para la mediana y pequeña empresa y permitirles el acceso y el desarrollo del talento de la misma forma que lo hacen las grandes compañías. En sólo 5 años de vida, nuestra plataforma gestiona el talento de más de 15.000 personas en España y Latinoamérica..
¿A quién buscamos?
A una persona que quiera CRECER, que le apasione el mundillo tecnológico y el de las personas, que le guste hablar con la gente, entender sus necesidades y ayudar. El objetivo es claro, "que cada vez más empresas conozcan nuestro producto y sepan que podemos ayudarles a acceder y a gestionar el talento de una forma más sencilla e inteligente".
¿Qué aspectos son importantes para este trabajo?
Tener ganas de crecer profesionalmente, implicarse, ser proactivo en ideas y opiniones y expresarse con facilidad y sobre todo, ACTITUD POSITIVA, BUEN ROLLO.
En las primeras semanas de trabajo te formaremos para que conozcas Bizneo al detalle y sobre todo para que "te enamores" de Bizneo Suite. Cuando veas la cantidad de tareas que un profesional de recursos humanos puede resolver en unos minutos, tendrás muchísimas ganas de contárselo a nuestros prospects.
¿En qué condiciones se trabaja en Bizneo?
El trabajo es en nuestras oficinas en la calle Avenida de Burgos, 16 (al lado del metro Bambú de la línea 1).
El horario es mañanas y tardes de 09:00 a 18:00 (con 1 hora de comida) y los viernes salimos a las 15:00!,... lo que nos deja la tarde para nuestro acostumbrado "peña.birra.biz" . Aquí trabajamos como si todos fuéramos uno, tanto personal como tecnológicamente; te encantarán nuestros canales de comunicación internos, de todo tipo, para todo, con la mejor y más rápida tecnología.
Haríamos un contrato indefinido con una remuneración de entre 16.000 y 22.000 euros brutos al año (según la experiencia que aportes) más un variable en comisiones (esta cantidad irá creciendo a medida que vaya creciendo tu conocimiento y tu responsabilidad).
¿Conecta contigo este tema? Si es así, inscríbete rápido, te esperamos!!


Trabajos recientes en Bizneo HR


Visto: 18 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss