« Inicio
0

aplicantes

STORE MANAGER VICTORIA' S SECRET MALAGA Full Time

en Percassi en Málaga (Publicado en 19-11-2019)

Sofisticada, fuerte y querida en todo el mundo: ¡este es VICTORIA' S SECRET! Victoria's Secret se ha convertido en un icono mundial y crece en España con las recientes nuevas aperturas en Madrid, Valencia y Sevilla y gracias a la exitosa partnership con Percassi, una empresa líder en el Retail que crece en Italia y en el extranjero con una cartera de marcas prestigiosas como Nike, Lego, Gucci, Wagamama y Starbucks, pero también con marcas propias como KIKO Milano. El objetivo de Percassi es continuar expandiendo su red de ventas en Italia y en el extranjero.

STORE MANAGER VICTORIA' S SECRET MALAGA:
Para nuestra tienda en MALAGA Calle Larios, buscamos una candidata dinámica, apasionada y positiva, que tenga flexibilidad para trabajar en turnos, fines de semana y días festivos. Experiencia profesional de al menos 3 años como Store Manager en contextos Retail estructurados. Se valora el dominio del Inglés.

¿Que ofrecemos?

  • Formación en una de nuestras tiendas en España

  • Posibilidad de crecimiento en Victoria's Secret y en las distintas marcas de Percassi y en otros paises

  • Bonus basado en el rendimiento del facturado de la tienda

  • Descuentos de empresa


¿Te gusta la idea de ayudar a las mujeres a exprimir lo mejor de ellas mismas? Te ilusiona trabajar en una tienda exclusiva echa de belleza, diversión y energía siendo embajador/a de la marca?

¡Si es así, encajarás perfectamente con la familia de Victoria´s Secret!

(PERCASSI se compromete a ampliar sus esfuerzos para garantizar la igualdad de oportunidades.Todas las posiciones abiertas en PERCASSI también están dirigidas a candidatos que pertenecen a las categorías de discapacidades. Los datos se procesarán exclusivamente para los fines y de la manera descrita en la declaración de privacidad disponible en el sitio web http://www.percassi.it/index/privacy-multi/Hexagon.html, que le solicitamos ver.)


Trabajos recientes en Percassi


Visto: 48 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss