« Inicio
0

aplicantes

Se busca interna entre semana en Torlengua (Soria). Full Time

en Cuidum en Soria (Publicado en 23-12-2019)

Se busca cuidadora bajo el régimen interno entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 09:00 horas, en Torlengua (Soria). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1000,65? al mes.
El servicio consiste en atender a una señora de 90 años que tiene un principio de demencia. Tiene buena movilidad. El baño está adaptado y precisaría de ayuda en el aseo para prevenir caídas. Es autónoma para vestirse. Acude al baño por si misma y utiliza absorbentes para prevenir pérdidas.
Tiene algunas perdidas de memoria a corto plazo, aunque conversa de forma normal y reconoce a su entorno cercano. Come bien y debe seguir una dieta sana y equilibrada. Suele salir a pasear y precisa de acompañamiento. Hay que supervisar la medicación del neurólogo. Vive sola sin mascotas y tiene un carácter dócil. Por las noches duerme bien.

Tareas


Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda en el aseo e higiene, Limpieza y labores del hogar, Compras, acompañamiento en los paseos, Supervisar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 188 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss