« Inicio
12

aplicantes

RECRUITER (PERFILES IT / TÉCNICOS) (1005795) Full Time

en FIRST HUNTING en Barcelona (Publicado en 30-12-2019)

FIRST HUNTING RRHH, Consultora especializada en Selección de Personal y Headhunting, con Clientes multisectoriales consolidados en toda España y Oficinas en Barcelona y Madrid, precisa incorporar:

- TÉCNICA/O en SELECCIÓN de PERSONAL y HEADHUNTING, para BARCELONA, con experiencia en Perfiles IT y Técnicos, pero, en general, en todo tipo de Posiciones (Comerciales, Mandos Intermedios, Administrativos...)

TUS FUNCIONES SERÁN:

- Analizar los perfiles de las posiciones a seleccionar.

- Difundir las ofertas a través de las diversas fuentes de reclutamiento (RRSS, Portales de reclutamiento generalistas y especializados...)

- Realizar Headhunting para las posiciones que lo requieran, trabajar el Networking de la empresa, BBDD...

- Gestionar su propia agenda de entrevistas con Candidatos.

- Administrar Pruebas Psicotécnicas y de Inglés (escritas y orales). Contamos con colaboradores y pruebas para otros idiomas.

- Presentar a Gerencia las candidaturas finalistas, con Rapports Completos, CVs y resto de documentación a aportar al Cliente.

- Reportar las candidaturas finalistas a los Clientes, telefónicamente o vía Skype, inicialmente junto a Gerencia.

OFRECEMOS:

- Contratación indefinida y totalmente estable.

- Incorporación a Consultora con más de una década de presencia en el mercado, Clientes consolidados, multisectoriales y Procesos realmente atractivos para los Candidatos.

- Retribución: A negociar con la persona incorporada, según su valía. Fijo + Incentivos Pactados por Calidad de su Trabajo.

- Aproximadamente un 70% de tu tiempo de trabajo lo podrás realizar desde tu domicilio (al ser entrevistas a Candidatos de otras poblaciones, vía Skype, etc).

- Horario: Lunes y Martes: De 9 a 16:30 h. Miércoles y Jueves: 9 a 19 h (pausa para comer). Viernes: De 9 a 15 h.

- Vacaciones: 5 semanas (2 semanas en Agosto, 1 en Navidad, 1 en Semana Santa + 1 pactada).

- Por consecución de objetivos cualitativos: Realizamos algunos días festivos adicionales en puentes, de manera consensuada.

- Dependencia de Gerencia (20 años en el sector y más de 5.000 Procesos gestionados en toda España y otros países, lo cual reforzará tu experiencia y conocimientos).

- En FIRST HUNTING RRHH estamos totalmente abiertos a que nos propongas realizar formación complementaria, a cargo de la empresa, que refuerce tus conocimientos y te enriquezca profesional y personalmente.

- FIRST HUNTING tiene uno de los mejores posicionamientos en Internet en las búsquedas que realizan tanto Clientes como Candidatos (SEM y SEO), pues colabora con nosotros desde hace años una Agencia de Marketing Online de primer nivel.

- Ambiente de trabajo familiar, constructivo, dinámico y de consenso.

- NO se realizan viajes de trabajo.


Trabajos recientes en FIRST HUNTING


Visto: 193 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss