« Inicio
0

aplicantes

Beca Gestión de Tráfico Ponferrada Full Time

en ALSA en León (Publicado en 04-02-2020)

Si acabas de finalizar tus estudios, o los estás terminando y puedes compaginarlos con una jornada laboral, ¡No dudes en inscribirte en esta oferta! Buscamos personas interesadas en aprender y ganar experiencia. Si te incorporas con nosotros mediante el programa MUÉVETE, tendrás la posibilidad de incorporarte en la empresa líder del transporte dentro del ámbito nacional, con una beca remunerada.



La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:
  • Control de la operativa diaria de transporte, atendiendo y resolviendo incidencias, transmitiendo la información relevante a los departamentos correspondientes.
  • Control de la calidad de los servicios, en especial estado de los vehículos.
  • Mantener y gestionar la relación con las plantillas de conductores de su zona, asegurando el intercambio de información y velando por el mantenimiento del clima y la motivación.

Requisitos:

Buscamos personas interesadas en aprender y desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión del transporte y que les guste trabajar en equipo. Se valorará positivamente la disponibilidad horaria y geográfica.



Valoraremos candidaturas con formación nivel FP en transporte o similar.



Debido a las tareas que llevarías a cabo es necesario tener conocimientos de Microsoft Office.


Qué ofrecemos:

La persona seleccionada se incorporará en la empresa mediante una beca remunerada del programa MUÉVETE, orientado al desarrollo del talento joven dentro de nuestra organización.



En ALSA creemos en el desarrollo profesional, por lo que tendrás la oportunidad de ser evaluado por tu tutor semestralmente para poder fomentar tus áreas de mejora.



Somos una empresa con proyección internacional, por lo que buscamos gente interesada en crecer y aprender junto a un gran y diverso equipo de trabajadores.



No lo dudes, ¡Aprovecha esta oportunidad de formarte de la mano de una empresa con más de 10.000 empleados entre Marruecos, Suiza y España!


Fecha de publicación:
04/02/2020
Fecha de vigencia:
04/03/2020
Puestos disponibles:
1
Esta oferta es accesible para candidatos con discapacidad

apuntarme a esta oferta



Trabajos recientes en ALSA


Visto: 60 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss