« Inicio
0

aplicantes

Vendedores en Cuenca Full Time

en Temapromotion en Cuenca (Publicado en 07-02-2020)

Próximamente iniciaremos un nuevo proyecto en unos famosos centros comerciales de la zona y para esta campaña necesitamos abrir un proceso de selección para encontrar nuevos vendedores en Cuenca con experiencia en electrodomésticos.


¿Has visto ofertas de electrodomésticos en más ciudades en nuestras redes sociales?


Es posible que durante las ultimas semanas hemos ido publicado de manera habitual diferentes ofertas de empleo de electrodomésticos en diferentes ciudades en nuestras cuentas de Facebook y demás redes sociales.


Pronto este proyecto puede llegar a tu ciudad


Llega el momento de Cuenca, pero, si de momento no hay campaña en tu ciudad no desesperes y manda tu CV a nuestro email de [email protected] indicando mediante el asunto del e-mail la ref. CVelectrodomesticosCIUDAD.


En este caso sería CVelectrodomesticosCuenca o CVelectrodomesticosLUGO.


¿Tienes el instinto de vender distinto?


Con la ampliación de nuevos puntos de venta, llega también la ampliación de nuestra red de ventas, para ello necesitamos contratar nuevos profesionales como tú. Gente con ganas de ayudar a cientos de clientes que encuentran en la compra o reposición de un electrodoméstico un momento realmente angustioso.


Buscamos profesionales que puedan cambiar esa sensación a los clientes, que genere un vinculo de confianza y que pueda realizar un asesoramiento individualizado y de calidad a cada uno de los clientes que necesiten su ayuda.


En TEMA no buscamos vendedores, buscamos a los mejores vendedores


La experiencia de compra nos importa, no basamos nuestro éxito en la cantidad de ventas, también en la satisfacción del cliente en el asesoramiento de nuestro promotores, vendedores, maquilladores o asesores comerciales de todas nuestras campañas.


Requisitos imprescindibles para los vendedores en Cuenca


  • Es imprescindible que todas aquellas personas que quieran formar parte del proceso de selección tengan experiencia previa de al menos un año en la venta de electrodomésticos.

  • Residentes en Cuenca.

  • Profesionales con habilidades propias y valorables en un vendedor o vendedora de éxito: empatía, educación, habilidad para detectar necesidades, asertividad, buena negociación?


Calendario laboral, condiciones salariales y horarios de este empleo en Cuenca


Para terminar, los días de trabajo establecidos para esta acción serán, lunes, martes, jueves y viernes en media jornada (4 horas).


Por otro lado, los sábados se trabajará en jornada completa y partida (8 horas).


Dará comienzo el próximo 13 de febrero y finalizará el 26 del mismo mes.


Ofrecemos posibilidad de continuar en la empresa para otras campañas de perfil similar al terminar esta campaña inicial.


Para finalizar, recuerda que esto puede servirnos para conocernos y comenzar una relación estrecha laboral.



Trabajos recientes en Temapromotion


Visto: 76 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss