« Inicio
0

aplicantes

Se busca persona externa FIN DE SEMANA en Castellón Full Time

en Cuidum en Castellón (Publicado en 19-02-2020)

Se precisa persona en régimen Externa FIN DE SEMANA 16hs. Los días sábados y domingos en el horario de 11h a 14h y de 16h a 21h, en Castellón de la Plana. La persona disfrutara de 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 421,06? al mes.
El servicio consiste en atender a un señor de 76 años padece Alzheimer aunque aún está por confirmar por parte de los médicos.
Se desplaza de forma autónoma aunque lo hace de forma lenta. Requiere de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta, aunque es capaz de realizarlas por el mismo. Acude al baño y no utiliza absorbentes. A nivel cognitivo presenta un deterioro a nivel de vocabulario y de coordinación. También padece claustrofobia y no le gustan los espacios con mucha gente.
Debe seguir una dieta sana y equilibrada. Vive con una cuidadora interna entre semana y no tiene mascotas.
Tiene buen carácter y acepta los cuidados.

Tareas


Las tareas a realizar serán Cocinar, Ayuda y/o supervisión en Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, recados, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida del señor.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 56 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss