« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a Programador PLCs Siemens Full Time

en Teciman en Burgos (Publicado en 19-02-2020)

- Empresa de ingeniería integradora soluciones final de línea precisa Técnicos de Programación PLCs.y Robóticos. En dependencia del responsable del Departamento tendrá las siguientes funciones: Programación y automatización de procesos y soluciones en la manipulación final de línea. - Programación y configuración de PLCs, IHMs, sistemas de seguridad operario y buses de campo: Siemens (Step 7, WinCC, TIA PORTAL). - Interpretación, diseño y modificación de esquemas eléctricos. - Automatización sistemas de fabricación. - Programación de robots ABB, KUKA, FANUC para manipulación. Diseño de garras, manipuladores, ? - Mejora continua: Análisis de la causa raíz de los problemas y toma de acciones. - Otras funciones que puedan surgir dentro del departamento de ingeniería.



Requisitos:

- Ingeniero técnico o similar - Más de tres años de experiencia en funciones similares - Se valorará haber trabajado en el sector de la automoción



Se ofrece

Formación a cargo de la empresa. Garantizado Desarrollo profesional. Salario acorde con la responsabilidad y experiencia. Contratación Indefinida/ por Proyecto a convenir. Se garantiza total confidencialidad a los/las candidatos/as En Outsourcing con posibilidad de incorporación a la empresa. .



Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Salario: 23000 ?


Trabajos recientes en Teciman


Visto: 51 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss