« Inicio
1

aplicante

Jefe Proyecto Plástico Automoción con Aleman para Wolfsburg Full Time

en Teciman en Burgos (Publicado en 27-02-2020)

Grupo empresarial de automoción precisa un Jefe Proyecto Producto plástico para Alemania (Wolfsburgo). Su misión será la definición del producto acorde a los requerimientos del cliente (VW), así como la factibilidad del proceso con el objetivo de optimizar el coste garantizando la calidad. Reportando directamente al Responsable Área Cliente sus principales funciones serán: En la fase de Oferta: - Revisar y aclarar toda la documentación técnica recibida del cliente para realizar la definición del producto (BOM a almacenar en Sharepoint Ofertas). - Presentación de dossier técnico a cliente. En la fase del Proyecto: - Analizar los datos de partida del proyecto: BOM aprobado en la oferta, cuaderno de cargas, normativa, requerimientos adicionales del proyecto. - Pilotar la consecución de la planificación (sobre los hitos que afectan al producto). - Pilotar / Realizar / Revisar el Análisis Funcional y AMFE Producto. - Revisar y validar que el CAD se realiza conforme a los requerimientos del producto/proceso. - Definir los materiales apropiados. - Generar / Actualizar / Difundir toda la documentación asociada al Producto según procedimientos de la compañía (BOM, Nomenclaturas, Planos, cadena de cotas, IMDS?) y almacenar en Sharepoint DMS. - Pilotar las reuniones DMU, con posterior implantación del plan de acción definido. - Gestionar todas las actividades relacionadas con la fabricación y envío de prototipos. - Definir el embalaje del producto final, en el caso de una nueva planta. - Lanzar / Documentar / Validar la definición de producto asociada a las modificaciones. - Analizar el montaje de las piezas en cliente. Defender el producto y dar respuesta a los posibles problemas derivados del mismo. Producto vida serie: - Analizar la información de partida (comercial ó planta), con el objetivo de definir / validar la modificación del producto para su posterioranálisis económico y/o implantación. - Actualización de toda la documentación técnica (2D ; 3D ?) requerida.



Requisitos:

- Grado en Ingeniería. - Amplia experiencia en industrialización de procesos en sector automoción, de conjuntos funcionales de plástico de interiores de vehículos. Conjuntos funcionales como: asientos, puertas, mecanismos, paneles de abordo. - Conocimiento de inyección de plástico, ensamblado y soldadura de plásticos por ultrasonidos, revestidos. - Inglés y Alemán B2.



Se ofrece

Incorporación en empresa internacional implantada hace más de 25 años, para el desarrollo de proyectos en grandes empresas TIER1 y OEM dentro del sector de automoción. Formación a cargo de la empresa. Garantizado Desarrollo profesional. Salario acorde con la responsabilidad y experiencia. Contratación Indefinida/ por Proyecto a convenir. Se garantiza total confidencialidad a los/las candidatos/as



Tipo de contrato: Indefinido

Jornada laboral: Completa

Salario: 33000 ?


Trabajos recientes en Teciman


Visto: 116 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss