« Inicio
0

aplicantes

Técnico de Compras Junior Full Time

en ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA NAVARRA en Navarra (Publicado en 27-02-2020)

INGETEAM, Grupo Multinacional con filiales en todo el mundo y Sede en Navarra, líder en investigación y diseño de electrónica de potencia y control en el ámbito de la generación y consumo de energía, necesita incorporar una persona para este puesto.

Reportando al Director de Compras, se incorporará al departamento para ocuparse de la gestión integral de las compras de componentes eléctricos específicos, principalmente Media Tensión, críticos para los diferentes Proyectos de Subestaciones Fotovoltaicas.

Principales Funciones:

Trabaja y se coordina con Ingeniería de Proyectos asegurando las soluciones aprobadas en cada proyecto y alcanzando la máxima competitividad en resultados de calidad y plazos, minimizando los costes:

· Gestionar y actualizar el panel de proveedores, coordinándose con Ingeniería de Proyectos, para garantizar la cobertura de todas las necesidades.

· Facilitar el proveedor y la oferta adecuada a cada proyecto y coordinar los plazos de todos los suministros necesarios, de manera que se cumplan los compromisos con cliente.

· Identificar y validar a los mejores proveedores, llevando a cabo las auditorías correspondientes.

· Analizar los costes de materias primas y componentes, para calcular y controlar el escandallo de precios de los proveedores en los que basar sus negociaciones y acuerdos.

· Realizar el control de los KPIs necesarios para gestionar a los proveedores.

Se requiere:

Formación Técnica especializada en Electricidad (Ingeniería, Ciclo Formativo de Grado Superior o equivalente)con altos conocimientos en materiales y componentes de Media Tensión.

Experiencia mínima de 2 años, en puesto similar.

Nivel de Inglés C1.

Disponibilidad para viajar.

Se ofrece:

Incorporación inmediata a un puesto con posibilidades de desarrollo profesional en el área y participación en diferentes proyectos, en importante y destacado Grupo empresarial.

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Ubicación:

  • Pamplona, Navarra provincia (Requisito deseable)

Fecha de incorporación:

  • En 30 días (Requisito deseable)

Nivel de Inglés:

  • Proficiency o titulación ESB (C1) (Requisito mínimo)


Visto: 29 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss