« Inicio
0

aplicantes

Buscamos personas para nuestro departamento de IT (1015712) Full Time

en CeX en Madrid (Publicado en 03-03-2020)

Hola :

CeX, una empresa dedicada al ocio y el entretenimiento con una cultura empresarial muy cercana.

Nos gusta que nuestros clientes tengan una experiencia impresionante, pero sobre todo nos gusta pasarlo bien trabajando con productos electrónicos tales como , videojuegos, consolas, móviles y películas .

Nos encanta ser imperfectos, por ello estamos buscando personas que quieran unirse a nuestra familia para hacernos aún más imperfectos.

Preferimos la ropa cómoda a los trajes y corbatas tradicionales, somos muy casual y algunos nos denominan un poquito frikis, pero nuestros valores como empresa son la cercanía a las personas, la diversidad, el reciclaje, la inclusión y la experiencia de trabajar en una empresa diferente y es algo que no queremo perder nunca, por ello te invitamos a que sigas leyendo...

QUÉ TE OFRECEMOS

... Una vez que nos hemos presentado, queremos explicarte que te ofrecemos :

Incorporarte a un proyecto nuevo en el departamento de IT, que es clave para la compañía y está en pleno crecimiento y desarrollo.

Ayudarte con las necesidades de formación que tengas, apoyándote y facilitandote que puedas recibir cursos específicos en los cuales desarrollar tus habilidades o mejorar algunas otras que creas fundamentales para tu desarrollo profesional.

Como sabemos que lo más importante de las empresas son las personas así como su tiempo, te ofrecemos flexibilidad horaria.

Nos importa mucho que cuando te incorpores con [email protected] estés a gusto así que dispondrás de fruta fresca, bebidas y comida en la oficina.

3 veces por semana ponemos a disposición de nuestros empleados de Oficina un catering con cientos de opciones para elegir y cuidamos que sean opciones saludables.

Podrás participar de nuevos proyectos que se desarrollen dentro del departamento de IT y nos encantará contar con tu ayuda en la implementación de ideas diferentes e innovadoras.


QUE BUSCAMOS EN TI :


Nos encantaría que pudieras aportar una experiencia de más de 1 año como técnico IT, Técnico de sistemas y Redes o Técnico informático, si no tienes experiencia previa, pero has estudiado alguna de estas ramas, estaremos [email protected] de ver tus habilidades.

Valoraremos de forma especial que tengas experiencia en el sector retail o en empresas con diferentes puntos de vista y con dispersión geográfica.

Tu residencia debe de estar localizada en madrid, ya que allí tenemos nuestras oficinas centrales.

Ya que somos una empresa de origen inglés, será muy conveniente que sepas defenderte bien en este idioma ya que vas a tener ocasión de emplearlo con bastante frecuencia en tu día a día. Con un nivel B1 nos sirve, así podrás comunicarte con [email protected] =)

Necesitamos una persona que tengas buenas habilidades comunicativas, ya que tendrás contacto con nuestros equipos localizados en la India y en UK, además también hay una parte importante de comunicación con equipos de tienda y proveedores externos y por ello es necesario que seas capaz de poder transmitir el mensaje de una forma clara para las personas que no tengan tantos conocimientos técnicos.

Queremos a una persona que le guste viajar, ya que damos soporte a varios países entre los que se incluyen : España, Portugal, Italia, Polonia, Países Bajos

¿ Te imaginas todas las historias que puedes vivir es estos países ?

Además frecuentemente visitamos nuestra oficina de UK para formaciones y reuniones.


Trabajos recientes en CeX


Visto: 269 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss