« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a Civil Junior Full Time

en Altran en Pontevedra (Publicado en 16-03-2020)

Nuestra oferta


Formarte, de forma práctica, en la gestión de grandes reclamaciones y arbitrajes en contexto internacional.


Involucrarte en controversias surgidas en proyectos internacionales muy variados, relacionadas con el sector de la construcción, la energía, la industria y las infraestructuras.


Posibilidad de teletrabajo llegado el caso.


Además?


Altran España ha sido reconocida en Sexta posición con la certificación de TOP EMPLOYERS 2020 gracias a sus políticas en Recursos Humanos.

Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable), por una conciliación de la vida personal y profesional.


Combinamos lo mejor de una gran empresa (oportunidades y desarrollo) y lo mejor de una pequeña (cercanía y flexibilidad).


Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro.


Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta Educ´Altran.


Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales.


Descripcion General


Para nuestra división de Energía, Industria, Salud y Ferroviario, contratamos un/a Ingeniero/a Civil Junior que se incorporará en nuestro equipo de trabajo Forensic, dentro del área de Infraestructuras.


Tu misión, como Consultor/a Junior será: trabajar, codo con codo, junto a profesionales reputados y de prestigio dentro de esta área, colaborando en redacción de informes periciales, análisis de retrasos forense de importantes obras a nivel internacional, así como otras funciones de apoyo dentro del equipo de trabajo.


Perfil


¿Qué esperamos de ti?


Que aportes un Grado en Ingeniería, preferentemente Civil/Caminos, Industrial o Minas. Se valorará muy positivamente haber cursado un Máster en Ingeniería Civil, Construcción o similar.


Nos gustará que hayas tenido alguna experiencia laboral previa en cualquier campo de la ingeniería de, al menos, un año.


Será imprescindible que te motive el sector de la Construcción/Infraestructuras, concretamente el área de análisis forense de retrasos y disrupciones.


Este puesto requiere una persona con orientación a afrontar retos y proyectos de mucha exigencia.


Necesitarás hablar inglés de forma fluida, pues nuestros proyectos suelen ser internacionales.


Para un buen desempeño en el equipo, aportarás excelentes habilidades de expresión oral y escrita, así como de análisis y de organización.



#LI-MG3



Trabajos recientes en Altran


Visto: 57 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss