« Inicio
0

aplicantes

BECA TRATAMIENTO DE RESIDUOS (CHILOECHES). Full Time

en Sacyr en Guadalajara (Publicado en 19-05-2020)

BECA TRATAMIENTO DE RESIDUOS (CHILOECHES). - (200000NL)
.


En Valoriza Medioambiente nos enfrentamos al reto de gestionar las concesiones de limpieza viaria, recolección de residuos de núcleos urbanos, incluye el soterramiento de contenedores, jardinería y mantenimiento de zonas verdes, gestión de parquímetros, y servicios de grúa y retiro de vehículos de la vía pública, así como tratamiento y gestión de residuos, incluida Planta de reciclaje, biometanización, compostaje, incineración y recuperación ambiental de vertederos. Para ello, precisamos incorporar un Becario/a de Tratamiento de Residuos.
Las principales responsabilidades que asumirá el candidato/a seleccionado/a son:
  • Revisión y seguimiento de la producción, tanto a nivel de oficina como de planta.
  • Seguimiento y control del mantenimiento de los equipos.
  • Relación con proveedores, solicitud de ofertas, realización de comparativos, negociación, etc.
  • Supervisión de los pedidos listos para su expedición, control de los albaranes, control de stock.
  • Realización de controles de calidad.

Los requisitos necesarios para asumir dichas responsabilidades son:
  • Lic. Ambiental, Ing. Agrónomo, Ing. Agrícola, Ing. industrial, Ing. de Caminos, Ing. Obras Públicas, Ing. Civil.
  • Inglés C1
  • Paquete Office nivel avanzado.
  • Nivel medio Autocad.

Sobre nosotros
Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional la han convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la Diversidad así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
"Creemos en la igualdad"
Ubicación principal: ES-ES-Chiloeches
Ubicaciones de trabajos: SUFI S.A. (PLANTA RSU GUADALAJARA) (ESM0001-00713-00713) Camino de la Vega s/n. PI La Vega. Chiloeches 19160
Puesto: EXPLOTACION / OPERACIONES
Organización: Medioambiente
Viaje: No
Anuncio de trabajo: 19/05/2020, 04:00:05


Trabajos recientes en Sacyr


Visto: 29 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss