« Inicio
0

aplicantes

Director/a de Tecnología del Área de Almacenamiento de Energía Electroquímica Full Time

en CIC Energigune en Álava (Publicado en 20-05-2020)

En estos momentos tenemos abierto el plazo de recepción de candidaturas para el puesto de DIRECTOR/A DE TECNOLOGÍA en el ámbito de ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA ELECTROQUÍMICA (EES, por sus siglas en inglés), que se encargará del desarrollo de nuevas tecnologías para baterías y sistemas de almacenamiento de energía electroquímica.




Misión: Reportando a la Dirección General y en estrecha colaboración con la Dirección Científica y la Dirección de Desarrollo de Mercado, colaborará activamente en la orientación del Centro hacia las necesidades del tejido empresarial de la CAPV, dirigiendo y gestionando proyectos clave que aseguren y contribuyan a la excelencia tecnológica del Centro, así como promocionando y buscando nuevos nichos de crecimiento y de apertura a nuevas oportunidades para el desarrollo del Centro en el campo del almacenamiento electroquímico




La Dirección de Tecnología del área de EES tiene las siguientes funciones:



  • Colaborar junto al resto de direcciones en la consecución de los objetivos del Centro.

  • Apoyar a la Dirección Científica en la consecución de una investigación de excelencia con orientación a la aplicación.

  • Apoyar a los grupos y líneas de investigación, conjuntamente con la Dirección Científica y la Dirección de Desarrollo de Mercado, en el desarrollo del itinerario que va desde la investigación básica a la transferencia de resultados.

  • Liderar, planificar y coordinar los grupos/líneas de investigación tecnológica más cercanos al mercado para asegurar caminos de transferencia.

  • Coordinar con la Dirección de Desarrollo de Mercado la relación con centros de investigación, empresas y plataformas internacionales de investigación.



Perfil del puesto: buscamos una persona con un alto nivel de compromiso, orientada a resultados, capaz de negociar con eficacia, con grandes dotes de liderazgo y trabajo en equipo.



Se ofrece: incorporación inmediata en una reconocida organización que cuenta con un ambicioso proyecto de Centro, así como una cultura de desarrollo y crecimiento profesional. Las condiciones económicas serán acordes con la responsabilidad de la posición.


Requisitos


  • Doctorado en ingeniería (Química, Materiales, Electrónica,?), Ciencias Físicas, Químicas.

  • Trayectoria contrastada durante 5 años, en funciones de responsabilidad en el área de investigación tecnológica deseablemente tanto en agentes de la red vasca como en empresas.

  • Alto dominio de las variables del sector / mercado.

  • Importante conocimiento de Sistemas de Almacenamiento de energía.

  • Capacidad de Definir Estrategias a nivel de investigación tecnológica.

  • Experiencia como investigador principal en proyectos I+D (EU, nacionales), tanto en industria como en agentes de investigación.

  • Experiencia trabajando con Agentes nacionales e internacionales, con Asociaciones relacionadas, así como con el tejido empresarial CAPV del ámbito de la energía.

  • Capacidad demostrada para el liderazgo de la actividad investigadora más cercana al mercado, así como para gestionar equipos multidisciplinares.

  • Imprescindible dominio alto de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas, especialmente Euskera


Visto: 97 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss