« Inicio
0

aplicantes

Cuidador/a Interna El Casar de Guadalajara Madrid Full Time

en Depencare en Guadalajara (Publicado en 22-05-2020)

Buscamos Cuidadora Interna con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes para servicios en El Casar de Guadalajara.


Si tienes al menos 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores o personas dependientes, cuentas con referencias y tienes vocación por cuidar a personas mayores, aplica a esta oferta y nos pondremos en contacto contigo.


  • Salario: 1.050 ? brutos al mes (12 pagas)


  • Funciones principales: Aseo personal e higiene, acompañamiento, preparación de comida y apoyo doméstico, limpieza superficial de la vivienda, movilización, hacer compras y recados, recordatorio y seguimiento de la medicación, apoyo en realizar actividades saludables que estimulen al mayor o persona dependiente, etc.


Requisitos

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años en el cuidado de personas mayores o dependientes. Perfil flexible, con empatía y proactividad.


  • Es imprescindible que aportes referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a).



  • Carnet de conducir


  • Si cumples estos requisitos, aplica hoy mismo y déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo pronto.


Ventajas


Si superas nuestro proceso de selección, formarás parte de la Comunidad de Cuidadores Depencare, donde sólo acceden los mejores cuidadores y tendrás la posibilidad de tener un trabajo en un domicilio con contrato y alta en la Seguridad Social.


En Depencare cuidamos a nuestros cuidadores y nos preocupamos por conseguir y ofreceros servicios que os resulten interesantes. ¡Únete a nuestra comunidad de Cuidadores y forma parte de Depencare!


En Depencare, ¡cuidamos con cariño!



Trabajos recientes en Depencare


Visto: 87 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss