« Inicio
0

aplicantes

Manager/KAM Healthcare Services Full Time

en IQVIA en Madrid (Publicado en 27-05-2020)

IQVIA? is the leading human data science company focused on helping healthcare clients find unparalleled insights and better solutions for patients. Formed through the merger of IMS Health and Quintiles, IQVIA offers a broad range of solutions that harness the power of healthcare data, domain expertise, transformative technology, and advanced analytics to drive healthcare forward.


Sobre IQVIA


IQVIA (NYSE:Q), es un proveedor líder a nivel mundial de servicios de información, soluciones tecnológicas innovadoras e investigación que se centra en el uso de datos y la ciencia para ayudar a sus clientes del sector salud a encontrar mejores soluciones para sus pacientes. Resultado de la fusión entre IMS Health y Quintiles, IQVIA ofrece una amplia gama de soluciones que aprovechan los avances en la información y la tecnología así como una amplia experiencia para impulsar el cuidado de la salud. IQVIA permite a las compañías abordar el desarrollo clínico y la comercialización desde una perspectiva innovadora, así como acelerar la obtención de resultados significativos en el cuidado de la salud. IQVIA tiene alrededor de 55.000 empleados en más de 100 países, un equipo comprometido en hacer realidad el potencial de la ciencia de los datos y la información en el sector de la salud. Este enfoque está impulsado por el IQVIA CORE?, que combina la utilización de big data, tecnología avanzada y análisis, con un amplio conocimiento de la industria.


Descripción del Área:

El área de Healthcare de IQVIA se dedica a la prestación de servicios a clientes del entorno hospitalario tanto público como privado en España y Portugal.


Descripción del puesto:


Formarás parte de un equipo dinámico, flexible y altamente cualificado, participando principalmente en dos grandes áreas:


  • Desarrollo de negocio en sanidad pública y privada en España y Portugal, identificación de oportunidades, elaboración de propuestas ganadoras y defensa de las mimas en clientes

  • Dirección de proyectos de consultoría y servicios


Requisitos de la posición:


  • Al menos 5 años de experiencia en la ejecución y dirección de proyectos en el sector sanitario

  • Al menos 2 años de experiencia en labores comerciales en el sector sanitario

  • Vocación comercial y orientación al cliente

  • Inquietud por el aprendizaje continuo

  • Excelentes capacidades de presentación ante clientes tanto en castellano como en inglés

  • Conocimiento de los procesos sanitarios, especialmente los relacionados con la prestación (hospitales)

  • Conocimientos (certificación deseable) en estándares de interoperabilidad Sanitaria (HL7, CDA, FHIR, SNOMED-CT, CIE, DICOM, VNA, etc),

  • Experiencia en proyectos relacionados con sistemas de información sanitarios (HIS, HCE, LIS, PACS, etc).

  • Experiencia en proyectos relacionados con el tratamiento, explotación de datos y sistemas de BI.


Además, se valorarán positivamente los siguientes aspectos:


  • Experiencia previa en proyectos tanto para el sector público como para el sector privado

  • Experiencia o conocimientos en proyectos relacionados con Analítica Avanzada de Datos, Analítica Predictiva, Big Data y/o Inteligencia Artificial.

  • Titulación superior (Grado o Master) en estudios relacionados con Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Biomédica o similar.

  • Certificaciones PMP e ITIL


Join Us


Making a positive impact on human health takes insight, curiosity, and intellectual courage. It takes brave minds, pushing the boundaries to transform healthcare. Regardless of your role, you will have the opportunity to play an important part in helping our clients drive healthcare forward and ultimately improve outcomes for patients.


Forge a career with greater purpose, make an impact, and never stop learning.



Trabajos recientes en IQVIA


Visto: 108 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss