« Inicio
0

aplicantes

Chapter Member Full Time

en Enel en Madrid (Publicado en 29-05-2020)

Línea de negocios
Enel lidera un proceso de transformación digital que está cambiando la cara de nuestra empresa, hacia un enfoque ágil e innovador para gestionar la experiencia del cliente y las soluciones tecnológicas.
En este contexto, estamos buscando un Arquitecto de soluciones de Salesforce que se incorpore al proyecto global de diseño, desarrollo y evolución de los sistemas de CRM de Enel integrados en Salesforce.
El Arquitecto de soluciones es la figura de referencia para la tecnología de Salesforce para el diseño de soluciones en la plataforma CRM (Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud, Portal Community y Force.com) relativos a los procesos end-to-end del negocio en las áreas de Ventas, Gestión de clientes y Marketing.
Responsabilidades y actividades:
Evaluar la mejor arquitectura a implementar diseñando los componentes acordes a las pautas definidas por la a Autoridad de Diseño Global a la que pertenece.
Responsable directo de la fase de diseño de la solución, liderando y apoyando al equipo funcional y técnico en el análisis (modelo de dominio y casos de uso) de los requisitos funcionales y no funcionales, asegurando la calidad y tiempos acordados.
He is directly responsible for the design phase of the solution, leading and supporting the functional and technical team in the analysis (domain model and use cases) of the functional and non-functional requirements, ensuring quality and respect for the times
Interactuar con los principales stakeholders de los equipos de proyectos funcionales y técnicos y otras plataformas integradas con Salesforce CRM.
Interactuar con el Arquitecto Técnico para compartir y verificar el cumplimiento de las pautas arquitectónicas.
Apoyar las actividades de diseño y prueba de las soluciones diseñadas.
Apoyar la definición y evolución de estándares y procesos de desarrollo al nivel de la Autoridad de Diseño Global y verificar su correcta aplicación.
Estar al día de las versiones de Salesforce, las nuevas funcionalidades, la hoja de ruta del producto del ecosistema de Salesforce.

Calificaciones

Requisitos:
Licenciatura/grado universtario de Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.
+4 años trabajando en el sector IT.
+2 años de experiencia laboral como Arquitecto de soluciones en proyectos de Salesforce de complejidad media-alta.
Experiencia laboral en proyectos globales de CRM Salesforce
Español fluido e inglés avanzado.
Experiencia en gestión de proyectos y análisis empresarial.
Conceptos básicos de MS Office (Word, Excel, Powepoint)
Nivel avanzado de MS Office (Access, Project)
Conocimiento básico en lenguajes de programación; Javascript , Java, ApeX y HTML es un plus.
Se valorarán las siguientes certificaciones de Salesforce (Sales Cloud Consultant, Marketing Cloud Consultant, App Builder. Advanced Administrator, etc.)
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
"Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable?

Ubicación principal

: ES-MD-Madrid

Puesto

: Digital Solutions

Anuncio de trabajo

: 28/05/2020


Trabajos recientes en Enel


Visto: 114 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss