« Inicio
0

aplicantes

Se busca cuidadora interna entre semana en Atienza (Guadalajara) Full Time

en Cuidum en Guadalajara (Publicado en 29-05-2020)

Se precisa cuidadora interna entre semana entrando el Domingo a las 21h y saliendo el Sábado a las 9h, en Atienza (Guadalajara). La cuidadora disfrutará de 36 horas de descanso consecutivas, 2 horas libres al día, 1 mes de vacaciones por año trabajado y festivos libres. El salario neto será de 1056,77? al mes
Consiste en atender a una señora de 84 años con déficit cognitivo severo, Se desplaza de forma autónoma y ocasionalmente usa un bastón. El baño se encuentra adaptado. Precisa de ayuda en las tareas de aseo y vestimenta. Acude al baño y usa absorbentes para prevenir.
Tiene afectada la memoria a corto plazo y en ocasiones se puede desorientar y confundir al entorno cercano. Debe seguir una dieta sana y equilibrada. Suele salir a pasear por el jardín. Vive con su marido que es autónomo y precisa de ayuda en las tareas domésticas. No tienen mascota.
La señora tiene carácter, aunque con mano izquierda es fácil ganarse su confianza. Duerme bien pero hay que tratar que no se acueste tan temprano.

Tareas


Las tareas a realizar serán Cocinar, Aseo e higiene personal, Limpieza y labores del hogar, Compras, Paseos, Controlar medicación y sobre todo supervisión y acompañamiento. Además de las tareas necesarias para mejorar la calidad de vida de la señora.


Trabajos recientes en Cuidum


Visto: 56 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss